Foro / Pareja

Tengo 25 años, y todavia soy virgen

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 22:28
W
wahab_8765957
21/12/11 a las 4:24

que hacer , he sido timido gran parte de mi adolecencia y por eso jamas he tenido contacto con el sexo opuesto, lo peor de todo es que tampoco se besar, y ya es un tema que me averguenza

pero ya quiero salir de esto, me gustaria recuperar el tiempo perdido y empesar ha tener liges antes de una relacion seria, pero nose como actuar, creo que por mi falta de experiencia, la tengo mas dificil, porque la mayoria de las chicas de mi edad, ya tienen algo de experiencia y yo no brabria como satisfacerlas, que creen que devo aser para no aser el rediculo con una mujer

Ver también

A
abrar_6086735
30/4/12 a las 22:28

No debes sentirte mal
En primer lugar no debes sentirte mal... o sea tienes 25 años, pero eso que importa, cuando encuentres a alguien realmente importante y que te quiera... no habrá mas problemas porque besar no es nada difícil, uno aprende rápido y tu pareja comprenderá tu temor. Con respecto al sexo bueno ahí si ve mas despacio... si quieres un consejo primero enamorate de alguien verás que la timidez se irá si realmente estás interesado. Si no pide ayuda a algún amigo para que te diga como puedes acercarte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest