Foro / Pareja

Tengo 25 años y aun casto, consejos?

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las :07
N
nazih_13131832
16/2/19 a las 20:03

Hola, mi duda es el por que estoy tan solo. No me considero tan feo quizas normal, soy contextura flaco pero no tan bajo tampoco (1.66), estoy en mi practica profesional. Mi vida resulta normal, salgo de ves en cuando a hacer ejercicio o los hago en mi casa, me divierto, tengo un grupo de amigos de la infancia y vivo con mis padres actualmente.

He tenido chicas en la secundaria que se me han declarado enamoradas pero yo no las he tomado en cuenta por el simple hecho q no me atraian fisicamente, puede ser que sea muy superficial de mi parte pero en esa edad yo era un idiota mas de lo que soy ahora. Mi unico noviazgo serio ha durado unos 5 meses y fue hace unos 9 años, en el cual ella me dijo q yo le gustaba y yo le propuse ser novios (me sorprendio que ella me haya dicho que yo le gustaba), tambien tuve otro noviazgo pero esa vez fue pasajero y no fue más alla a algo más sexual, pero yo nunca he tenido la experiencia de ir donde una chica y decirle que me gusta y quedar de novios, siempre sucede q yo le digo q me gusta y me ven como simple amigo. Creo que debo estar pagando el karma de no haber aceptado a chicas que me han querido...

Estoy actualmente empapandome de info relacionada con el autoayuda, tantra y sexuallidad sagrada, ejercicios de retencion del esperma y ese tipo de cosas pensando en un futuro con una chica y poder satisfacerla, ya que la falta de experiencia actual me juega en contra.

He pensado en ir con prostitutas para ganar mas experiencia pero no creo que sea rentable y real como una relacion porque ellas saben mucho del tema y yo muy poco, no es mucho lo q gano en mi practica y aparte es dinero que estoy ahorrando para mi independencia. Aun tengo esperanzas de desvirgarme antes de los 30. He tenido encuentros gracias a poner aviso online en paginas de encuentros de amistad. Por ejemplo con una chica hace muy poco me ha hecho felacion pero no cuenta como relacion porque la conoci muy poco y a mi no me gustaba ella y por eso nos hemos alejado, hubo besos caricias y todo ello sin ser novios, ella era muy mayor me ganaba en +15 años...

No creo que el que no haya tenido aun relaciones sexuales con una chica me juegue mucho en contra al momento de conocerlas pero si me juegaria en contra al momento de ir a la intimidad, quiero sus sabios consejos para poder desvirgarme de la manera correcta. 

Gracias.

Ver también

N
nazih_13131832
17/2/19 a las 15:59

como debo hacer para aprender eso?? te agradeceria mucho porque necesito asimilar esa informacion.

R
riham_13128584
17/2/19 a las 16:22

Es evidente que hay algo que echa para atrás a la mujeres pero eso sólo puedes verlo tú y no me refiero al aspecto físico sino algo de tu personalidad. Si tienes alguna amiga con la que tienes mucha confianza, puedes preguntarle a ver qué opinión tiene ella.

R
renat_13132821
17/2/19 a las 18:18

Aroa 55 tiene razón ,hay algo en ti que hecha para atrás a las mujeres 

N
nazih_13131832
19/2/19 a las 23:58

Amigo gracias por el consejo, afortunadamente se me da bien hablar con chicas pero se que puedo sonar aburrido a veces pues mis gustos quiza sean un poco raros, budismo, informatica, fisica, etc creo que esas cosas deben gustarle a un 10 por 100 de las mujeres jajajajaj pero te agradezco, voy a ser menos timido y a ver que sucede, me tengo mucha fe y optimismo. Saludos

R
renat_13132821
20/2/19 a las :07
En respuesta a nazih_13131832

Amigo gracias por el consejo, afortunadamente se me da bien hablar con chicas pero se que puedo sonar aburrido a veces pues mis gustos quiza sean un poco raros, budismo, informatica, fisica, etc creo que esas cosas deben gustarle a un 10 por 100 de las mujeres jajajajaj pero te agradezco, voy a ser menos timido y a ver que sucede, me tengo mucha fe y optimismo. Saludos

Aaaaa ahora entiendo que pasa,te vas a por las chicas inadecuadas seguramente 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir