En respuesta a laura_9136400
Podrías tratar de dar el primer paso
Por una parte, me parece bien que hayas decidido guardar tu primera vez para algo especial en vez te entregarte a la primera que se te "ofrezca", pues ya no quedan muchos hombres así, y créeme que aún deben existir chicas que piensen de igual manera que tú. Por otro lado, puede que quizá no hayas encontrado a alguien así precisamente porque no has buscado, sino que esperas a que ellas lleguen solas... y sinceramente las chicas que quieren conservarse vírgenes muchas veces no andarán buscando pareja precisamente porque ahora la mayoría considera el sexo como algo casi primordial en una relación.
Si realmente quieres a alguien así deberás dar el primer paso, y tener en cuenta que tampoco será algo fácil de obtener, precisamente porque lo que quieres no es una "chica fácil", pero ten por seguro que valdrá la pena, porque así como no será fácil para ti tampoco lo será para otros, y eso podría convertirse en algo muy duradero y que te haga feliz.
En fin, muchísimo éxito y ojalá te animes aunque sea poco a poco a hablarles un poco más a las personas. Y ten fe, que yo estoy casi igual que tú... aunque bueno, he tenido dos novios pero igual soy virgen a la misma edad que tú... así que no hagas caso a aquellos que te dicen que ya no existen.
Saludos.
Stigialagos..
Es muy cierto lo que decís, y muy lindo, pero me parece que cometiste un error al asimilar a todas las chicas que ya tuvieron su primera vez como "chica fácil", que las que no tuvieron aún su primera relación sexual seguramente en algun momento deseeen experimentarla y no por eso pasen a ser discriminadas y a ser tratadas como fáciles. Más respeto por aquellos que decidieron antes que uno...