Foro / Pareja

Tengo 24 años y nunca he tenido novia

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 22:31
A
an0N_841227199z
31/1/15 a las 1:58

Pues eso soy un desastre...Mi problema es que soy algo timido con las mujeres.Cuando hablo con ellas me pongo nervioso,empiezo a sudar como un cochinillo,me recorre un calor por el cuerpo y se me traban las palabras y no las pronuncio bien,,,y claro al final quedo como un tonto y parece que te estoy hablando en cualquier idioma menos español.
Se que a lo largo de mi vida, algunas mujeres con las cuales estudiaba estaban interesadas por mi porque me lo daban a entender y aparte por la forma de actuar conmigo, pero faltaba yo por dar ese paso pero no lo daba por culpa de la maldita timidez .
Aparte de que no ayuda al tema en si,no tengo muchos amigos,por motivos de la vida nos hemos distanciado los unos de los otros y bueno,,, malos rollo entre ellos.Actualmente tengo amistad con 2 muy buenos amigos,uno tiene 30 y el otro 31 con su vida hecha,con sus cosas y uno de ellos casado.En el caso de ellos pues ya no salen de fiestas,ni discotecas,cenas etc y eso es lo que hecho en falta,porque sino salgo nunca voy poder conocer a una mujer con la que pueda compartir y hacer cosas juntos,aparte de conocer gente nueva.
Necesito vuestro consejo para poder salir de esta antes de que sea tarde.
Gracias por prestarme unos segundos de vuestro tiempo.
Si algunos/as estais en la misma situcion y quereis hablar del tema e intentar solucionar este problema pasarme vuestro correo.
SALU2




Ver también

M
meta_5398478
31/1/15 a las 22:31

Hola
Soy life coach y me encantaría poder ayudarte a sentirte mejor contigo mismo, si así lo deseas puedes escribirme a aosoriocoach@gmail.com puedes escribirme sin ningún compromiso.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir