Yo tambien lo soy y tengo 24 y tengo novio
le contestastes muy bien lo de interesada; por otra parte es una manera de él presionar, quizás sí él ha esperado mucho por ti pero él lo decidió, sin embargo si tu no quieres tener sexo no lo hagas sea por la razón que sea, yo que tu le pregunto que cuando nos casamos y si él todavía no quiere casarse o comprometerse, termina esa relación y alégrate que no te entregastes, porque la verdad me parece que él está aburrido y quiere probar algo nuevo, una vez lo consiga se irá, pero aunque se casen eso no va a salvar el matrimonio porque son tantos años juntos sin un compromiso serio que lo mejor es que le preguntes si está aburrido de la relacion o si prefiere terminar, y que no te importe la cantidad de años juntos o el tiempo que se habrá perdido, porque la verdad nunca es tiempo perdido, es más hasta aveces las bodas se cancelan aún teniendo ya las invitaciones, el traje ect..
te cuidas mucho y no temas expresarte, si te presiona, le protestas, pero no cedas a sus deseos y le dices que no lo vas a complacer con eso, que si lo desea tanto y te vuelve a decir que eres interesada dile que se busque a otra que no sea así, (múltiples estudios lo demuestran cuando tienes exo con penetración eso mantiene la relación por como 4 a 5 encuentros más, y si no hay un compromiso serio o si la boda no es en unos 6 a 12 meses, la relación termina; otro aspecto si él no te ayuda teniendo $ no esperes que lo haga cuando se casen porque lo hacen menos aún. Besos y suerte