Foro / Pareja

Tengo 23 y soy virgen

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 8:40
L
loles_18560622
27/8/19 a las 3:33

Tengo 23 años y aunque he tenido algunas experiencias previas al sexo con chicos y chicas, nunca he llegado a tener sexo como tal y no se que hacer. No tengo novio/a y soy algo tímida, pero ya no aguanto jajaja ¿consejos? 

Ver también

P
princesa4667
27/8/19 a las 3:53

Hola amiga, cómo estás? Yo solo te responderia que no te sientas mal con que eres timida, me imagino que tienes otras cualidades a tu edad que bueno que sigues siendo, ya vendrá el chico indicado para ti, solo qué tal vez no lo has visto, pero cuando tienes relaciones y más con el hombre que tú consideras el indicado, igual yo tambien me he llegado a considerar bixesual...... Saludos amiga y espero haberte ayudado....

D
daljit_18560737
27/8/19 a las 8:01

yo soy hombre virgen, y soy heterosexual, y no hay problemas con eso, tambien me cuesta mucho aguantar... yo tengo algunos años mas q vos, veinti tantos mas.... ya casi llegando a la otra decada..... te aconsejo que sigas sin tener sexo hasta que estes segura d alguien q t quiere..... 

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 8:31

Si solo se hiciera sexo por amor estaría bien... pero la realidad no es esa. 

T
tubal_18560771
27/8/19 a las 8:40
En respuesta a loles_18560622

Tengo 23 años y aunque he tenido algunas experiencias previas al sexo con chicos y chicas, nunca he llegado a tener sexo como tal y no se que hacer. No tengo novio/a y soy algo tímida, pero ya no aguanto jajaja ¿consejos? 

No te sientas mal, de igual manera sé que té deben dar ganas de coger es lo más lógico, pues si eres tímida podrías decirle a un hombre (amigo) de confianza que quieres coger con el, obviamente si es para sexo casual, si quieres que sea romántico es mejor que esperes una pareja!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest