Foro / Pareja

Tengo 23 y el 40

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 22:36
J
jeane_7280168
14/6/10 a las 20:18

A quien interese,
Soy una estudiante universitaria, de una familia católica y muy conservadora. Hasta hace bien poco, yo he seguido todo lo concerniente a mi religion. Es decir, misa semanal, rezo diario, abstinencia,... Pero hace unos meses conoci ha esta persona con quien me senti muy identificada. Nuestras familias se parecen mucho, y nuestras situaciones son muy parecidas (aunque por la diferencia de edad puedan no parecerlo).
Lo que todos tendreis en mente es: el sera rico y ella sera una apetecible niña virgen.
Lejos de eso, ni el es rico, ni tiene fama, ni yo soy increiblemente atractiva. Ambos somos normales, y con vidas complicadas.
El problema, es que yo ya tuve un cancer qeu supere, a los 16 años. Y ahora, me ha llegado un enorme sobre con resultados del medico junto con repetidas llamadas de la clinica. Es un horrible y odioso sobre que temo abrir y simplemente esta encima de mi mesa torturandome.
No he podido hablar con mis padres quienes estan profundamente enfadados conmigo por tener relaciones extramatrimoniales etc. (No pude mentirles... gracias a mi educacion catolica, nunca aprendi a mentir bien, y menos aun a mis padres!)
Realmente, estoy en una mala situacion, y la unica persona con la que pienso que podria hablar es con el, pero no veo justo hablarle de estos problemas a alguien con el que llevo saliendo poco mas de 5 meses.
Ademas, todo esto me crea inseguridades respecto a mi relacion. Mi familia nunca lo aceptaria, ni a mi la suya ya que él ya estuvo casado y tiene un hijo. Conozco a sus amigos, pero no conozco a su hijo, y creo que es alguien a quien nunca tendria acceso (este punto... quizas se consecuencia d mi negatividad fruto de ver mi vida desmoronarse).
¿puedo realmente confiar tanto y tan pronto en el? ¿creeis que el hecho de que no me presente a su hijo es algo realmente negativo? ¿Veis alguna solucion?