Foro / Pareja

Tengo 23 años y sigo siendo virgen... por que la sorpresa?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 14:16
I
inake_7906890
23/11/11 a las 12:19

Lo soy porque así he querido. He salido con hombres; He tenido 2 novios de larga duración. Pero estoy esperando al que me haga desear estar con el completamente.

Quiero ser la mujer de un solo hombre, no digo que vaya a llegar virgen al matrimonio, pero si se da feliz de la vida! Solo espero "ese" hombre; Ese que sepa enamorarme, ese que primero le haga el amor a mi oído. El sexo casual, y salvaje vendrá con el tiempo, y en sus debido momento. Quiero un hombre que me haga el amor por horas. Pero que sea amor.

Me encantaría que se refiriera a mi como "Su mujer* Así.. solo de el y de nadie mas". Que sea mi amigo, mi amante, mi confidente, mi compañero... Mi novio/Esposo.

Quiero hijos y quedarme en la casa con ellos. Quiero un hogar cálido, con principios y valores.

Es tan difícil encontrar a un hombre así hoy en día? ... Hecho y derecho; Con deseos de verdadera estabilidad.

Creo que nací en la época equivocada*...

Ver también

D
dairon_7070927
23/11/11 a las 14:16

... espero que lo encuentres
hoy dia en los tiempos que corren, creo que eso es algo complicado..
encontrar a una persona que desde un principio, no digo que tenga, si no que muestre esos valores, puede ser un poco complicado.
pero como te he dicho, espero que lo encuentres y te deseo suerte.
que tengas un buen dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram