Foro / Pareja

Tengo 23 años y nunca tuve novia

A
an0N_938958599z
20/11/16 a las 23:45

Bueno, en realidad nunca tuve ni siquiera una cita. Personalmente no conozco a muchas chicas, y las pocas que conozco es por familiares y alguna que otra de clase. No me cosidero feo, pero tampoco guapo, del montón vamos. Soy un chaval que al tener confianza con alguien es divertido, pero con las chicas es como si me intimidaran. He estado en muchas fiestas en casa de alguien en el que tengo la posibilidad de hablar con chicas pero nunca me atrevo, no sé que decirles, y a veces es duro y, sobre todo frustrante, porque ves a chicas que te gustan de verdad y no te atreves ni a decirles hola.A mi me aburre ver mi cara, y no sé que significa tener buen aspecto. Otros dicen que tengo cara de buena persona, pero creo que se refieren a cara de tonto.Estoy empezando a pensar que no tengo derecho a sentirme atraído por ninguna chica, como que les mando una energia mala y ni quieren acercarse a mi.
Para terminar, quiero aclarar que me encantaria tener una novia, una persona con la que compartir toda tu vida, por qué no. Sin embargo, con el paso que llevo seguro que terminare mi vida solo y amargado​ ​ 

PD:He perdido la virginidad y otras 3 veces sexo pagando!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook