Foro / Pareja

Tengo 23 años y nunca he tenido novia

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 8:10
H
huma_5142280
22/4/14 a las 10:30

hola me llamo abraham soy soltero de nacimiento, jamas he tenido ningún tipo de relación amorosa con una chica, lo extraño es que no soy tímido tampoco antisocial. me crié en una casa solo de mujeres, creo entenderlas las respeto y me divierto hablando con ellas.
no soy lindo pero eso nunca me detuvo de vivir las típicas experiencias que todos vivimos en la adolescencia.
nunca me preocupe por esto, por que siempre mis amigas ocupaban ese vació. pero hace 3 años que vivo solo, trabajo y estudio, no he tenido tiempo para conocer nuevas personas.
hoy tengo 23 y realmente me siento solo y con miedo
que chica saldría con alguien que no sabe absolutamente nada de como estar en pareja, como comportarse y mucho menos de tener sexo regularmente.
ahora estoy inseguro de todo, pienso que algo debo hacer mal o realmente estoy echo para morir solo

Ver también

I
ionica_7832841
27/4/14 a las 1:12

Muchas chicas saldrian contigo
Solo tienes que dedicarle un poco de tiempo a conocer a personas nuevas, porque en tu casa no vas a encontrar a nadie, sal con tus amigos, de fiesta, o intenta hacer algunas actividades deportivas o relacionadas con lo que estes estudiando, seguro que asi amplias tu grupo de amistades y quieras o no acabaras conociendo alguna chica que te guste, un consejo es que no tengas expectativas muy altas o no busques a tu chica ideal porque es muy dificil encontrar a una chica o chico que te guste tanto en lo fisico como en la personalidad. Y por otro lado no cuando conozcas a una chica que te guste no pienses en que te va a rechazar opr no haber tenido nunca novia, confia en ti mismo y ya esta. Animo!

A
areej_8429976
29/4/14 a las 8:10

Hola
Mandame tu foto soy una chica de 21 años de edad y también me siento sola y con ganas de platicar con alguien.. de donde eres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir