Foro / Pareja

Tengo 23 años y no tengo deseo sexual

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 13:16
H
heinz_9003108
10/5/16 a las 9:06

Hola, estoy muy preocupada porque tengo 23 años y no tengo una vida sexual activa por elección.
No siento que tener sexo sea una necesidad, puedo pasar meses sin tener relaciones y no me afecta para nada, no lo veo como algo necesario.

A veces me masturbo o miro videos para poder exitarme pero no logro disfrutarlo o poder acabar, simplemente queda ahí en mitad de camino.

Mi primera vez fue a los 21, un encuentro casual en la cual no la pasé mal, de hecho, a pesar de ser mi primera vez, fue la más placentera aunque dolió un poco al principio.

Luego tuve sexo casual otras veces pero en ninguna lo disfruté, aguanté el dolor hasta donde más pude y luego no quería seguir. En todas las ocaciones me pasó lo mismo, siento que me duele y me molesta.

No sé cuál es el problema conmigo, porque en los momentos previos a la penetración la paso genial, me encanta. Me excito y disfruto muchísimo los roces y los preliminares. Mi problema es en la penetración.

He llegado a pensar que tal vez sea porque no me gusten los hombres al 100% o no sé, estoy confundida y hasta se me viene a la mente que tal vez me gusten las mujeres. No lo entiendo todavía.

Ojalá me puedan ayudar, porque de verdad deseo estar con alguien y disfrutarlo, porque muchas veces evito estar con alguien o llegar a una relación sentimental porque en ese caso el sexo no es algo que se pueda evitar y me da vergüenza hablar esto con alguien. Además ya tengo 23 años y la mayoría de las chicas o chicos de mi edad ya no están para estar experimentando o aprendiendo.

Gracias por tomarse el tiempo de leerlo, la verdad es que esto es algo que me acompleja muchísimo y ya no sé cómo resolverlo ni con quién hablarlo.

Saludos y buenas noches!

Ver también

H
hmida_6910567
10/5/16 a las 13:16

Tranquila
Lo primero, no creo que seas asexual, es decir, que no tengas deseo sexual. tu misma lo has dicho el cuerpo de tu escrito, que disfrutas de los juegos previos.

el problema ya lo has detectado tu, esta en la penetracion. Quiza deberias consultar con tu ginecologo por si acaso. Tambien puede ser que el problema sea la lubricacion... quiza con un poco de lubricante todo fluya mejor.

Por otro lado, que la penetracion te cause dolor no significa que seas lesbiana ni mucho menos. si te atraen las mujeres, estupendo, pero por sufrir dolor con la penetracion no significa que lo seas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir