Foro / Pareja

Tengo 22 y ella 15

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 1:15
I
inacio_8280406
8/5/12 a las :32

hola buenas tardes soy de Venezuela, tengo una novia desde hace 2 meses y todo va bien, hablamos, compartimos, nos reímos, nos jugamos y en fin todo va bien, lo malo es que ella tiene 15 años esta en bachillerato, es la mejor promedio del liceo donde estudia, no ha menguado sus notas de echo va mejor que antes, y yo estoy en la universidad, es hay donde entra mi confusión, sin querer me enamore de mi novia, claro no en estos 2 meses, tengo tiempo conociéndola y hay cualidades que me enamoran y ella las posee, ella me dice que también esta enamorada de mi y le creo, la cuestión es la edad, por eso busco consejo sobre que hacer, porque esto de la edad a mi no me interesa pero si me interesa el que dirán los demás, por eso acudo a este medio, denme unos consejos, casi no me conecto les dejo mi bbpin y mi correo. 26cC85626; mariobro596@hotmail.com; mario_abreu17@hotmail.com

Ver también

Y
yusara_5822136
11/4/13 a las 19:33

Olvidate
Si a ti no te importa la diferencia de edad no hay mas que pensar... lo que los demas piensen es secundario, tu felicidad es lo primero!

U
ursina_7455127
26/5/13 a las 1:15

Deberías ir preso
Por abusador!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir