Foro / Pareja

Tengo 22 años y soy virgen

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 8:43
C
cleide_7022666
1/6/09 a las 6:02

hola a todos. me llamo jesica y teng 22 como les dije,, soy virgen , he querido q fuera asi he tenido novios mayores q yo de 26 y siempre han insistido en relacions sex.. con mi ex iva a su casa y a su cuarto nosotros solos y solo me prevocaba para tener relaciones.. me gustaba mucho su cuerpo era perfecto para mi, como nunca queria penetracion, una vez me convencio de qle hiciera sex oral,, al principio no queria me daba miedo lastimarlo, lueg cedi un poco el se desnudo estaba muy excitado y cuand meti su pene en mi boca fue un pco incomodo al principio decia q lo lastimaba con mis dientes un poco y me dirigia con sus manos, me dijo q lo metiera todo para ver a donde llegaba, mientra lo chupaba sentia un liquido a cada segundo de sbor saladito, me cansaba por ratos, y me decia q me ayudaria y se masturbaba mientras me besaba, lueg mientras se masturbaba yo pasab mi lengua en su cabezita y dejab de hacerlo para q l chupara otravz, .. senti por un momento q no pdia sacarlo de mi boca, mi boca se tenso , y no podria abrirla mas,necesitab descnsarla un poco para poder sacarlo,...
luego q terminamos,.. a los meses le hix sex oral a un amigo.. desde q lo meti en mi boca gemia, decia cosas en ingles muy excitantes.. tomo mi cabza y me seguia con movimientos,, . espero seguir haciendolo y perfeccionand mas en sex oral.
aunque en penetracion no he querido, creo q a la vez siento miedo ...

Ver también

A
an0N_904449499z
1/6/09 a las 8:43

La prosima vez.....
la prosima vez haz que te lo coman a ti y poco a poco vete relajando, pra intentanr una penetracion pero solo cuando estes muy excitada, y eso este totalmente humedo, y que te lo hagan despacito dirigiendoles tu, suerte a mi me encantaria hacertelo nuca he estado con una chica virgen que morbo mmmm,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook