En respuesta a guerau_9918649
hola!
tengo 21 años y nunca e tenido novio, siempre fui muy apegada a mi papa y a todos lados iba con el, no habia nada que no hiciera con el, no necesitaba a otro hombre, peor desafortunadamente mi papa fallecio a mis 19 años y quede sola me toco enfrentarme a la vida sola, si tenia a mi mama y a mi hermano menor pero no era lo mismo pasaron de ser unos desconocidos a ser mi familia aunque me sacaban de muchas cosas porque estaban acostumbrados a ser ellos dos solos y me hacian a un lado, tube que acostumbrarme a eso...
pero hablando de mi vida sentimental nunca e tenido novio por lo mismo que siempre mi papa era el unico hombre pero a mi edad creo que ya necesito eso que perdi hace 3 años no el remplazo de mi papa si no una pareja una compañia pero tengo el problema de que siempre estoy a la defensiva, me dolio perder tanto a mi papa que creo que no aguantaria enamorarme y que no funcionara mi relacion y volver a perder lo que quiero... he tenido muchas oportunidades de tener una relacion y siempre empiezo bien pero de rrepente pongo una barrera y todo se termina, quisiera cambiar eso pero no se como...
no soy muy sociable casi no salgo a fiestas ni antros y cuando lo hago solo voy con mis 2 amigas de siempre y estamos solas no buscamos nada ellas ya han tenido experiencia en le amor pero yo no...
hola buenas soy daniel si quieres podriamos conocernos