hola soy nueva en el foro, y pues desde hace tiempo he querido desahogarme un poco, ya que como el título lo dice tengo 21 años y jamás he tenido un novio, a veces eso me entristece mucho ya que veo a mis amigas de la Universidad que tienen novio, algunas no son muy atractivas y me pregunto ¿cómo es que tienen pareja?, ninguno de mis amigos(as) sabe de esto, me da mucha pena decírselos. Cuando entré a la Universidad hubo un chico que me hablaba, me mandaba mensajes, creí que sentía algo por mí, pero lamentablemente no fue así, a veces me ofendía, sólo me usaba de distracción, pero en ese momento yo estúpidamente no quería reflexionar en ello, por mi parte sí estaba enamorada de él, pero afortunadamente lo dejé de ver por algún tiempo y ahí fue cuando me di cuenta de que obviamente esa relación no era sana, me dolió mucho, incluso había noches en las que me la pasaba llorando, pero en ese aspecto aprendí y no lo voy a volver a cometer.
Y ahora me siento triste, sigo llorando para desahogarme y tratar de no sentir este dolor de estar sola, ya no sé qué hacer...