Foro / Pareja

Tengo 20 y el 52

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 22:32
Z
zaneta_18417421
4/9/19 a las 15:42

Desde enero empece a hablarme y conocer a este hombre, lo conozco desde hace 3 años. Se que la diferencia de edad es muy grande y por eso no se que hacer, creen que podria funcionar? 

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
4/9/19 a las 17:52
En respuesta a zaneta_18417421

Acaso usted esta en mi cabeza para saber que no estoy confundida? sabe algo nadie mejor que yo sabe que no va a ser un cuento de hadas como dijo usted. Esta bien ya dio su opinion y se lo agradezco. 

Yo no quiero agradecimientos de nada. 

Pero tengo 32 y bastante experiencia como para saber que no buscar aclaración sino que alguien te diga que irá muy bien, que el amor lo puede todo y que vivirás la relación de tu vida. Quieres que te mienta? pues sí, tendrás una relación de ensueño.
 

L
lucilo_18469969
4/9/19 a las 15:43
En respuesta a zaneta_18417421

Desde enero empece a hablarme y conocer a este hombre, lo conozco desde hace 3 años. Se que la diferencia de edad es muy grande y por eso no se que hacer, creen que podria funcionar? 

¿Funcionaría si tú tuvieras 52 años y él, 20?

Z
zaneta_18417421
4/9/19 a las 15:48
En respuesta a lucilo_18469969

¿Funcionaría si tú tuvieras 52 años y él, 20?

Creo que no, sería complicado de llevar 

N
nill
4/9/19 a las 15:49
En respuesta a zaneta_18417421

Desde enero empece a hablarme y conocer a este hombre, lo conozco desde hace 3 años. Se que la diferencia de edad es muy grande y por eso no se que hacer, creen que podria funcionar? 

No.
Durante un tiempo si, pero con el paso del tiempo , ese hombre gastaria su segunda juventud contigo , (osea perder el tiempo contigo )y tu te fijarias en chicos de tu edad, y le serías infiel o le dejarías..

L
lucilo_18469969
4/9/19 a las 15:58
En respuesta a zaneta_18417421

Creo que no, sería complicado de llevar 

¿Y en tu caso, no? ¿Cuál es la diferencia?

Z
zaneta_18417421
4/9/19 a las 16:49
En respuesta a lucilo_18469969

¿Y en tu caso, no? ¿Cuál es la diferencia?

Tenemos una diferencia de 32 años yo tengo 20 y el 52, es que yo sabia que no podia pasar y entonces deje que todo fluja por asi decirlo y ahora que me detuve a pensar estoy en un punto en el que no se si puedo volver, y la verdad no se que hacer estoy muy confundida pero me siento bien cuando estoy con el. Por eso quería algun consejo 

S
sarahy_18301291
4/9/19 a las 16:51
En respuesta a zaneta_18417421

Creo que no, sería complicado de llevar 

Pues ya tienes la respuesta. 

Z
zaneta_18417421
4/9/19 a las 17:23
En respuesta a sarahy_18301291

Pues ya tienes la respuesta. 

Y si es complicado pero de alguna manera resulta? 

S
sarahy_18301291
4/9/19 a las 17:26
En respuesta a zaneta_18417421

Y si es complicado pero de alguna manera resulta? 

Pero si tú misma has dicho que no. 

Qué pretendes? vivir la fantasía del hombre maduro y experto y tú la princesa de cuento de hadas?

Pues no, más que fantasía será el chiste del señor mayor con la ingenua que se cree la fantasía.

Adelante. Dudo mucho que lo que te digamos aquí te haga cambiar de opinión cuando ya la tienes tomada. Harás el ridículo y la fantasía será un chiste. Bravo. 

Z
zaneta_18417421
4/9/19 a las 17:35
En respuesta a sarahy_18301291

Pero si tú misma has dicho que no. 

Qué pretendes? vivir la fantasía del hombre maduro y experto y tú la princesa de cuento de hadas?

Pues no, más que fantasía será el chiste del señor mayor con la ingenua que se cree la fantasía.

Adelante. Dudo mucho que lo que te digamos aquí te haga cambiar de opinión cuando ya la tienes tomada. Harás el ridículo y la fantasía será un chiste. Bravo. 

Bueno creo que no era necesario esa reacción , solo queria consejos para poder tomar una decisión, y creo que para alguien que está confundido el que le respondan asi no ayuda de nada, gracias. 

S
sarahy_18301291
4/9/19 a las 17:44
En respuesta a zaneta_18417421

Bueno creo que no era necesario esa reacción , solo queria consejos para poder tomar una decisión, y creo que para alguien que está confundido el que le respondan asi no ayuda de nada, gracias. 

. Confundida no estás. Serás joven, pero no tan inocente.

Mi respuesta es contundente y dudo mucho que me equivoque. 

Si quieres ver el lado positivo, verás qué risas te vas a echar. 

Z
zaneta_18417421
4/9/19 a las 17:48
En respuesta a sarahy_18301291

. Confundida no estás. Serás joven, pero no tan inocente.

Mi respuesta es contundente y dudo mucho que me equivoque. 

Si quieres ver el lado positivo, verás qué risas te vas a echar. 

Acaso usted esta en mi cabeza para saber que no estoy confundida? sabe algo nadie mejor que yo sabe que no va a ser un cuento de hadas como dijo usted. Esta bien ya dio su opinion y se lo agradezco. 

S
sarahy_18301291
4/9/19 a las 17:52
Mejor respuesta
En respuesta a zaneta_18417421

Acaso usted esta en mi cabeza para saber que no estoy confundida? sabe algo nadie mejor que yo sabe que no va a ser un cuento de hadas como dijo usted. Esta bien ya dio su opinion y se lo agradezco. 

Yo no quiero agradecimientos de nada. 

Pero tengo 32 y bastante experiencia como para saber que no buscar aclaración sino que alguien te diga que irá muy bien, que el amor lo puede todo y que vivirás la relación de tu vida. Quieres que te mienta? pues sí, tendrás una relación de ensueño.
 

S
shazia_18576902
4/9/19 a las 18:06
En respuesta a zaneta_18417421

Desde enero empece a hablarme y conocer a este hombre, lo conozco desde hace 3 años. Se que la diferencia de edad es muy grande y por eso no se que hacer, creen que podria funcionar? 

Sinceramente, no. Hay demasiada diferencia de edad, y lo malo no es el número, sino que estáis en etapas de la vida muy distintas: él debería estar batallando para no cuidar a sus nietos mientras tú discutes con tus padres para que te dejen llegar más tarde a casa esta noche (y tranquila, es una hipérbole, desconozco si ese señor tiene hijos o si tú estás independizada). Venís de generaciones muy distintas, tú te has criado con youtube, mientras él estaba ahí con la aparición de las primeras teles a color. Eso por no hablar que cuando él tenga 84 años, tú tendrás su edad actual, ¿eres capaz de imaginarle con tu abuela? Pues eso, pero a la inversa. Entiendo que pueda llamarte la atención estar con un hombre mayor, y oye, mientras sólo sea sexo no veo el problema.

R
rai_18555821
4/9/19 a las 18:07
En respuesta a zaneta_18417421

Desde enero empece a hablarme y conocer a este hombre, lo conozco desde hace 3 años. Se que la diferencia de edad es muy grande y por eso no se que hacer, creen que podria funcionar? 

Yo creo que funciona dependiendo de las expectotivas que tengas, si quieres vivir un día a día sin futuro, solo como experiencia, pues va a resultar,  puede ser que dure 1 día, una semana, meses e incluso años. Y pueden pasar años y seguir así.....viviendo el día a día y ya. 

Pero si empiezas con grandes expectativas y proyectos, no creo que dure mucho, son dos mundos diferentes.

Ahora, nadie puede predecir el futuro, por experiencia y en teoría, yo te diría que te olvides de eso, tu tienes más que perder que él. Si lo pones en una balanza, por más cosas positivas que sumen, la balanza se inclinaría más hacia lo negativo. 

Al final es tu decisión. 
 

D
dinka_759183
4/9/19 a las 18:30
En respuesta a zaneta_18417421

Desde enero empece a hablarme y conocer a este hombre, lo conozco desde hace 3 años. Se que la diferencia de edad es muy grande y por eso no se que hacer, creen que podria funcionar? 

Hola

a mi paso algo similar pero eran solo 20 años de diferencia, te puedo decir que no resulto.

Como dicen otros de los que ya opinaron es un mundo de diferencia, cuando uno es joven alrededor de los 20 le falta muchisimo por vivir, experiencias que tener, gente que conocer y aun esta planeando como quiere vivir su futuro, al contrario de la persona que es mayor, que esta mas centrada, en el mejor de los casos querra un matrimonio, tener hijos si aun no los tiene, vivir juntos, por otro lado tambien puede ser cosa de solo atraccion sexual, porque a la gente les gusta cuando alguien mas joven se fija en ell@s es como wow, pudiendo estar con alguien de su edad me elige a mi.

Es tu decision pero te recomendaria estar con alguien mas acorde a tu edad o al menos no con tanta diferencia, unos 6 años por mucho.

Saludos!

S
suhail_8608228
4/9/19 a las 19:23

Vive la vida... lo que pase pasará.

L
lucilo_18469969
4/9/19 a las 22:32
En respuesta a zaneta_18417421

Tenemos una diferencia de 32 años yo tengo 20 y el 52, es que yo sabia que no podia pasar y entonces deje que todo fluja por asi decirlo y ahora que me detuve a pensar estoy en un punto en el que no se si puedo volver, y la verdad no se que hacer estoy muy confundida pero me siento bien cuando estoy con el. Por eso quería algun consejo 

No me has comprendido: si en el caso de que tú tuvieras 52 y él 20, te parece complicado que funcionara ¿por qué crees que siendo al revés sí va a funcionar? Momentos vitales demasiado diferentes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir