En respuesta a warda_5746811
Estas bien en esperar a una chica que valga la pena pero tampoco esperes a una "perfecta"
bueno lo primero que tienes que tener en mente es que no ahy chica perfecta, te pareces mucho a mi, a mi me pasa lo mismo con los chicos pero yo tengo 16 años, espero que llegue un chico que me demuestre que es diferente a los demas que no sea mujeriego, machista y ese tipo de cosas que nos molesta a las mujeres, pero no pienso que va a llegar un principe azul perfecto que sera todo lo que quiera, una persona tiene cosas buenas y cosas malas tambien y cuando uno se enamora tiene que apreder a aceptarlo.yo tampoco he tenido novio y no me desespero porque se que tarde o temprano me va a llegar uno indicado. o tu que crees que es mejor? esperar por una que valga la pena o andar con una que solo te toma como un juego?? no te desesperes, que pronto te llegara la chica que esperas, solo se paciente, y date el chance de conocer a las personas mas a fondo, talvez la chica que es para ti la conoces y por no darte el chance de conocerla bien ni cuenta te has dado.
te deseo la mejor suerte del mundo. espero que encuentres el amor verdadero pronto.
saludos.
Esperare paciente ¡pero ojala que no sea mucho!
Bien, pues si, en mi mente esta mantenerme paciente pero nose cuanto mas podre soportar sin perder la esperanza. Supongo que por eso hay muchos divorcios porque mucha gente se casa con su "peor es nada" y ya despues encuentran a alguien que es mas compatibles con ellos. No quisiera que me pasara eso.