Foro / Pareja

Tengo 2 :s !!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 18:09
A
an0N_812119299z
23/9/11 a las 16:28

Hola me llamo Carla y tengo 16 años.. bueno, os cuento : yo a los 15 años, tube una pareja durante 1 año ( cortamos hace algunos meses, pero ya lo he superado, )

Justo despues de superar mi ruptura con ese chico, decidí qe qeria ponerle celoso, porqe Yo sabia qe él aun me queria.. Asi que quede un día con un amigo suyo y me lié con él.

Día tras día, me di cuenta de que me estava enamorando de mi ''líe temporal'' y él de mi, asi que decidi ir en serio con él y lo hicimos tooodo.

Hará cosa de 3 semanas, en la playa conozi el mejor amigo de un amigo mio, y la verdad.. era un bellisimo argentino y me enamoré, hablando x el msn y tal .. quedamos y nos liamos. Ara estoy con 2, y sé que es feo pero no puedo dejar a ninguno de los dos porqe realmente AMO a los dos, qe me aconsejais hacer ? tampoco creo q lo q yo estoy haciendo es muy feo porqe Una cosa es: meter los cuernos y utilizar a una persona , pero yo no utilizo a ninguno de los dos, porqe les quiero absolutamente igual a los dos. ...

Se puede estar con dos chicos a la vez ?
lo malo es q mi argentino me publica cosas lindas al face y el otro se esta empezando a dar cuenta de algo.. pero no quiero, no quiero perder a ninguno de los dos. Graciaas y suertee , cyaao (L)

Ver también

W
wiame_6531897
26/9/11 a las 18:09

Mira,
este es un truco que me enseñaron hace años para elegir en estos casos, es infalible: siempre, cuando estes con uno vas a pensar en el otro, pero cuando estés con ese otro no vas a pensar en nadie más. A ese es al que has de elegir.

No me parece horrible lo que haces, pero si algo egoísta, ambos se merecen que los quieran totalmente, sólo a ellos, igual que te lo mereces tú, asi que ya sabes Un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook