Foro / Pareja

Tengo 2 hombres en mi vida

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 13:05
B
buba_2882628
29/4/18 a las 11:50

Hola!! Soy una mujer de 25 años.
Actualmente estoy con mi pareja con la que llevo 7 años saliendo es mayor q yo + de 10 años, nuestra vida no es mala, pero tampoco muy buena, no solemos tener sexo, vivimos con su madre, le hablo de ir a vivir juntos los 2 y me dice q no sale de la casa de su madre q haci estamos bien, le e hablado sobre tener hijos, y tampoco quiere en este momento.
En fin q me encuentro estancada y pensando q no voy hacer madre ni voy a convivir sola con el.
El problema o solución viene cuando empiezo a ver a mi 1 amor, q mi actual pareja es el 2.
Empiezo a buscar a mi 1 amor por que para mi es el, el q mejor me ha conocido, y con el soy completamente sincera, no le puedo mentir.
Llevo con ellos casi 1 año ya me refiero a mi vida conpartida, quiero dejar a mi actual pareja por mi amante por q creo q seria lo mejor pero llevo un año intentandolo y se me hace imposible, mi amante ya se va artando un poco por q el dice q me quiere para el solo, q quiere vivir conmigo y empezar a formar una familia... entonces no se que puedo hacer para dejar a mi actual pareja ya q me da lastima dejarlo por q no es mal hombre, pero no creo q sea mi pareja para siempre

Ver también

S
seddik_994983
29/4/18 a las 12:02

Eres muy joven. Tienes que pensar en el que te haga sentir más amor. Y si quieres formar una familia tú misma te estás respondiendo, vuelve a hablar con la q es tu pareja y si no quiere...

B
buba_2882628
29/4/18 a las 12:44
En respuesta a seddik_994983

Eres muy joven. Tienes que pensar en el que te haga sentir más amor. Y si quieres formar una familia tú misma te estás respondiendo, vuelve a hablar con la q es tu pareja y si no quiere...

Ya e hablado en ocasiones con él, y me da la razon pero a los 2 dias sigue con el mismo pensamiento. Muchísimas gracias

B
buba_2882628
29/4/18 a las 12:46

Yo quiero dejar la relación, el caso q para mí es muy complicado, por que no le quiero ver mal, por q ya lo intente una vez y no veas como se puso.... no se como dejarlo...
muchisimas Gracias

B
buba_2882628
29/4/18 a las 13:05

Muchísimas gracias, eso aré ire buscando para irme y me llevare mis cosas, una vez la tenga casi todo pues se lo dire, otra vez muchísimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook