Foro / Pareja

Tengo 19 y me gusta un chico de 26, pero él no quiere nada serio...

M
melca_2913810
26/6/18 a las 16:42

Hola hola, buen día a todos

Pues verán, el conflicto que les traigo hoy es algo que no tiene que ver con el típico problema de que si él es mayor que yo y eso, a mí la verdad me da igual ese tema de las edades.

Hoy quiero hablar de un chico que conocí por internet y que congeniamos muy bien cuando nos conocimos y los primeros meses. Hablábamos sobre muchas cosas, a él y a mí nos encanta el mismo videojuego, películas, series y experiencias en general. Yo al principio admito que no sentía nada por él puesto que sólo buscaba sexo con alguna persona, sin embargo, los sentimientos llegaron y empezó a gustarme. Cada vez que hablaba con él me sentía en mi espacio de confort, me alegraba tanto el día como no tienen idea.

Sin embargo, como a los dos meses de empezar a hablarle le pregunto que "cuáles son/eran sus expectativas de él conmigo" y me dijo que no quería nada serio, que yo caía súper bien y que si ocurre algo sexual entre nosotros no le molestaría. Luego me preguntó lo mismo a mí y le dije lo que él respondió: nada serio, me vae muy bien y eso; pero en realidad yo quería tocar fondo con él, no imaginé una relación perfecta de película de Disney, pero al menos me hubiese gustado intentar empezar algo.

Es importante decir que todo este tiempo no nos hemos visto en persona -formalmente- sólo un vez que él estaba pasando por la calle pero estaba apresurado.

Ahora no hablamos tanto como antes, supongo que es porque él está en sus últimos meses de universiad y está algo ocupado.

Ahora no estoy seguro de qué hacer, ¿estoy atrapado en una especa de friendzone con derechos?, si mis intenciones eran otras a las de él ¿debería dejarlo en paz o tratar de insistir un poco?

Lo que más me gustaría saber es qué podría pensar una persona así, siendo yo un muchacho tan joven que apenas sabe de la vida, ¿qué creen que pase por su mente?

La verdad él aún me gusta, pero no sé qué hacer...

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook