Foro / Pareja

Tengo 19 años y nunca he tenido novio ni he besado ¿ soy la única?

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las :42
V
valery_13083877
20/1/19 a las 5:45

Hola mi problema es que tengo 19 años y nunca he tenido novio ni he besado, aveces me preocupo un poco yaque la mayoría de las chicas a esta edad ya han tenido muchos novios.la mayor parte del tiempo estoy en mi casa y tengo pocos amigos y los pocos que tengo son mujeres,me asusta pensar que estoy perdiendo mi juventud y no me estoy dando cuenta, por otra parte no me considero una persona fea ni mucho menos con baja autoestima a veces pienso si soy la única chica que a esta edad no ha tenido nunca un novio?'¿no a besado? trato de ser positiva aveces y pienso que en algún lugar hay una persona muy especial para mi

Ver también

S
suzan_13643677
28/2/19 a las 5:21
En respuesta a valery_13083877

Hola mi problema es que tengo 19 años y nunca he tenido novio ni he besado, aveces me preocupo un poco yaque la mayoría de las chicas a esta edad ya han tenido muchos novios.la mayor parte del tiempo estoy en mi casa y tengo pocos amigos y los pocos que tengo son mujeres,me asusta pensar que estoy perdiendo mi juventud y no me estoy dando cuenta, por otra parte no me considero una persona fea ni mucho menos con baja autoestima a veces pienso si soy la única chica que a esta edad no ha tenido nunca un novio?'¿no a besado? trato de ser positiva aveces y pienso que en algún lugar hay una persona muy especial para mi

Descuida. Tengo 21 y estamos en la misma. Pero siempre positivos.
Créeme, el amor que tienes es tan puro que no cualquier tarado se merece. Vales oro y más por ser como eres.
Saludos.
PD: soy hombre.

S
senen_13646845
2/3/19 a las 5:04

Tranquila,eres súper joven,lo importante es que cuando llegue el momento lo hagas convencida y con la persona que desees y disfrutes el momento

A
albino_5182733
2/3/19 a las 9:32

no te agobies, en cualquier momento verás que todo se va a dar por si mismo, tu sigue como eres y procura ser muy feliz!, saludos

X
xia_18461245
16/7/19 a las :19

hola!!! estoy en la misma situacion tengo 18 y nunca he besado a nadie y mucho menos tenido novio aveces siento que soy rara porque es algo que ya alguien a mi edad a hecho y vivido igual que tu siento que pierdo mi juventud mi momento para hacerlo

M
micael_10037956
16/7/19 a las :42

Ya OS llegara...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir