Foro / Pareja

Tengo 19 años y nunca he tenido novio, ¿eso es normal?

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 5:55
E
enaut_18389870
17/6/19 a las 3:33

Hola a tod@s.
creo qué esta es una pregunta que ya he visto en otros foros, pero cada persona comenta algo diferente...
De manera breve me gustaría decir que el próximo año cumpliré 20, me considero una chica atractiva, no tengo mal cuerpo, y tampoco soy de malos hábitos, además de que toda mi vida he sido inteligente en ámbitos escolares y demás. Cabe mencionar que antes de los 16 era una persona que tenía sobrepeso, pero aún así le agradaba a varios chicos y siempre se han portado amables conmigo incluso llegue a tener ciertos pretendientes. Este año salí de la preparatoria y en los 3 los encontré a muchos chicos muy amables conmigo, que incluso siempre me comentaban cosas como “te vez muy bien”, “eres muy guapa”, etc. Ninguno me había llamado tanto la atención hasta que pase a mi segundo año, y bueno, pasaron muchas cosas y no se dio una relación, a mi me gusta demasiado ese chico, pero ya empecé a cuestionarme por que no he tenido novio, tampoco es que tenga una lista muy larga de chicos que me hayan gustado, en realidad sólo han sido 4 contando a este último, pero me daba igual si les gustaba o no, pues eran cosas de primaria y secundaria, sin embargo, como les comentaba, ahora en la prepa quede enamorada y desde entonces me sigue gustando pero no entiendo por qué no se dio nada, aunque él es un chico tímido, mucho más que yo, se fue alejando de mi cuando le dije que me gustaba... tampoco he dado mi primer beso, y tampoco he tenido relaciones de carácter sexual. En mi grupo de amigas 2 siempre cambian de novio casi hasta por mes, ninguna es virgen y una (por lo que dicen los chicos) no es bonita y es muy elitista. Yo siempre he sido muy carismática con cualquier persona y me lo han dicho, recibo muchos halagos pero nadie me ha pedido ser su novia, y menos esa persona que tanto me interesa, ¿debe de haber algo malo en mi? ☹️ Gracias por leer, espero sus repuestas

Ver también

L
livino_18390089
17/6/19 a las 4:13

no debe haber nada malo contigo, no te hagas esa pregunta, la verdad es que tengo 17 y he tenido poquísimas experiencias, yo también aún soy virgen pero sí he dado mi primer beso, y en verdad pasa eso siempre, mi prima es igual a ti, con las mismas historias y es totalmente normal quizás la vida o el destino te está preparando algo mejor y no es necesario buscar, porque cuando quiere llegar, llegará.

G
gixane_13500453
17/6/19 a las 7:00
En respuesta a enaut_18389870

Hola a tod@s.
creo qué esta es una pregunta que ya he visto en otros foros, pero cada persona comenta algo diferente...
De manera breve me gustaría decir que el próximo año cumpliré 20, me considero una chica atractiva, no tengo mal cuerpo, y tampoco soy de malos hábitos, además de que toda mi vida he sido inteligente en ámbitos escolares y demás. Cabe mencionar que antes de los 16 era una persona que tenía sobrepeso, pero aún así le agradaba a varios chicos y siempre se han portado amables conmigo incluso llegue a tener ciertos pretendientes. Este año salí de la preparatoria y en los 3 los encontré a muchos chicos muy amables conmigo, que incluso siempre me comentaban cosas como “te vez muy bien”, “eres muy guapa”, etc. Ninguno me había llamado tanto la atención hasta que pase a mi segundo año, y bueno, pasaron muchas cosas y no se dio una relación, a mi me gusta demasiado ese chico, pero ya empecé a cuestionarme por que no he tenido novio, tampoco es que tenga una lista muy larga de chicos que me hayan gustado, en realidad sólo han sido 4 contando a este último, pero me daba igual si les gustaba o no, pues eran cosas de primaria y secundaria, sin embargo, como les comentaba, ahora en la prepa quede enamorada y desde entonces me sigue gustando pero no entiendo por qué no se dio nada, aunque él es un chico tímido, mucho más que yo, se fue alejando de mi cuando le dije que me gustaba... tampoco he dado mi primer beso, y tampoco he tenido relaciones de carácter sexual. En mi grupo de amigas 2 siempre cambian de novio casi hasta por mes, ninguna es virgen y una (por lo que dicen los chicos) no es bonita y es muy elitista. Yo siempre he sido muy carismática con cualquier persona y me lo han dicho, recibo muchos halagos pero nadie me ha pedido ser su novia, y menos esa persona que tanto me interesa, ¿debe de haber algo malo en mi? ☹️ Gracias por leer, espero sus repuestas

No compares tu reloj de vida con la de otros pues existe gente que ha tenido su primera vez a los 12, otros a los 25, algunos han tenido hijos a los 15, otros se han casado a los 19 y otros recién han encontrado el amor a los 50 e incluso viudos de 80 años, tras una vida casados y con hijos, encuentran el amor verdadero en asilos.

Cada quién tiene su propia historia, lo importante es que vivas a plenitud y sobre todo espera a perder la virginidad con alguien que te ame, no necesita ser tu futuro marido pero que te ame pues así es más cálido y memorable.

Y por el tema de tus amigas, pobres chicas a ese ritmo terminarán contagiadas de algo por ir de hombre en hombre. Quizá los chicos al verte con ellas no se animen a ser tus novios... Bien dicen: "dime con quién andas y te diré quién eres". Es una posibilidad. 

 

G
ge_18388136
22/6/19 a las 5:28

Es normal, no te preocupes yo a mis 21 tampoco había llegado la indicada xD

H
hades_18411584
22/6/19 a las 5:55
En respuesta a enaut_18389870

Hola a tod@s.
creo qué esta es una pregunta que ya he visto en otros foros, pero cada persona comenta algo diferente...
De manera breve me gustaría decir que el próximo año cumpliré 20, me considero una chica atractiva, no tengo mal cuerpo, y tampoco soy de malos hábitos, además de que toda mi vida he sido inteligente en ámbitos escolares y demás. Cabe mencionar que antes de los 16 era una persona que tenía sobrepeso, pero aún así le agradaba a varios chicos y siempre se han portado amables conmigo incluso llegue a tener ciertos pretendientes. Este año salí de la preparatoria y en los 3 los encontré a muchos chicos muy amables conmigo, que incluso siempre me comentaban cosas como “te vez muy bien”, “eres muy guapa”, etc. Ninguno me había llamado tanto la atención hasta que pase a mi segundo año, y bueno, pasaron muchas cosas y no se dio una relación, a mi me gusta demasiado ese chico, pero ya empecé a cuestionarme por que no he tenido novio, tampoco es que tenga una lista muy larga de chicos que me hayan gustado, en realidad sólo han sido 4 contando a este último, pero me daba igual si les gustaba o no, pues eran cosas de primaria y secundaria, sin embargo, como les comentaba, ahora en la prepa quede enamorada y desde entonces me sigue gustando pero no entiendo por qué no se dio nada, aunque él es un chico tímido, mucho más que yo, se fue alejando de mi cuando le dije que me gustaba... tampoco he dado mi primer beso, y tampoco he tenido relaciones de carácter sexual. En mi grupo de amigas 2 siempre cambian de novio casi hasta por mes, ninguna es virgen y una (por lo que dicen los chicos) no es bonita y es muy elitista. Yo siempre he sido muy carismática con cualquier persona y me lo han dicho, recibo muchos halagos pero nadie me ha pedido ser su novia, y menos esa persona que tanto me interesa, ¿debe de haber algo malo en mi? ☹️ Gracias por leer, espero sus repuestas

Es totalmente normal, mi novia actual es virgen y tiene 23 años, nunca tuvo otro novio. es una gema preciosa. Tu eres una gema, un ejemplo a seguir apra las muchachas que su ansiedad no las deja vivir tranquilas y terminan con hijos a tu edad y destruidas psicologicamente. solo te digo que va a llegar alguien con estrategias e ira por ti, ten cuidado, pueden tener malas intenciones porque notaran tu inexperiencia, intentane cnotnrar una persona sana de buenas intenicones, no te regales, sigue asi. concentrate en mejorar a ti misma, hacer deprote, musica teatro etc, y esa persona para ti llegara solita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram