Foro / Pareja

Tengo 18 y me gusta alguien de 30!! Que hago!?

K
kathya_9774236
1/9/16 a las :08

Bueno hace como tres meses me metí en u  gimnasio pequeño y conocí bastante gente,  al mes me agrego en Facebook un chavo que yo sabía que era del gimnasio pero no lo conocía y lo acepte,  a los días un sábado fui a entrenar y lo conocí pero de hola y Chao y al día siguiente fuimos a una carrera de nascar y me mandaron con en el carro y hablamos mucho y eso y desde ese día me empezó a escribir como que yo no lo pelaba mucho pero después me fue atrayendo y eso y me invitl a salir pero el problema es que tiene novia,  obviamente intente dejar de hablar con el y eso pero no puedo,  siempre me dice que no sabe que paso que le gusto mucho y la semana pasada fuimos a un maratón los del gimnasio y estaba el y luego nos fuimos a comer con mi hermana y estaba demasiado lindo conmigo y me gusta en serio me gusta y yo a el (creo,  eso es lo que me da miedo)  y me dijo que ya habia hablado con su novia que tenían muchos problemas y no se que y le dije que cuando terminaran me hablara que si no no lo hiciera más y hoy ya estamos hablando otra vez,  que hago o sea en serio me gusta mucho pero también me intimida su edad o sea no tengo experiencia y soy más inocente,  y de paso soy virgen (el no lo sabe) y creo que eso es lo que más me atrae de el lo mayor que es,  que hago???  Plis help

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir