Foro / Pareja

Tengo 18 y me enamore de una chica de 24 años

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 21:47
R
rony_8466181
12/8/17 a las 15:36

El caso es que ella tambien lo esta de mi pero no se proyecta a tener una relacion seria conmigo por el hecho de la opinion de su familia y la gente en general. Me frustra aveces por que la quiero un monton y me devasta no poder tener algo serio. Diran algunos que estoy joven de edad pero mi forma de pensar y procesar las situaciones es muy distinta al pensamiento de los chicos de mi edad. Que piensan??

Ver también

R
rony_8466181
12/8/17 a las 20:40

Sii solo que ella no supera el tema. Me dice que siempre la hago reir y sentir bien y me pasa lo mismo se pierde la nocion del tiempo cuando estoy con ella. La quiero muchisimo y me preocupo mucho por ella, por que este feliz y que no se aburra conmigo es muy linda conmigo y cariñosa demasiado

R
rony_8466181
12/8/17 a las 21:47

No soy yo quien toca el tema estamos hablando super bien del tema y ella de repente agarra el tema y se siente mal y yo de nuevo le digo que mi edad no me impide hacerla feliz y quererla mucho. Me apoya mucho pero se acompleja por mi edad. No me importa su edad, en ella encuentro lo que no me brindan las chicas de mi edad. No voy a ninguna mala intencion solo quiero a alguien en quien contar y saber que estara ahi. Ella lo hace y me hace reconfortarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir