Foro / Pareja

Tengo 18 y estoy con un hombre de 46 ayudaa

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 18:28
L
lyubov_5607348
4/1/14 a las 22:21

Hola me llamo Sandra tengo 18 años y hace 9 meses conocí a un hombre mayor que yo ,me saca 28 años , al principio sólo eran mensajes sin importancia a los que ignoraba hasta que un día decidí hacerle caso jeje cada vez que hablaba con él más sorprendía, hablábamos todos los días, me aconsejaba siempre en mis malas decisiones un día decidimos quedar y por fin le conocí !! ese día estaba acojonada jeje pero salió todo bien me encantó como hombre aunque no fuese un sexymbol pero tenía algo que me atraía sin locura y me daba confianza ,quedamos varias veces ,llegó el verano y decimos irnos a la playa sin que nadie lo supiese jeje fue una de mis mejores semanas de mi vida ,ahora estoy teniendo por llamarlo así una relación con él nos vemos muy a menudo y hablo con él todos los días .pero la cuestión de contaros mi historia es que estoy bastante confusa con que hacer con mi vida se que si se enterase mi familia de mi relación con él me daría de lado y me tomarían por loca y eso es algo que me para bastante. Él y yo hemos estado hablando de irme yo a su casa a vivir pero aún no quiero ya que no tengo trabajo estable y estoy estudiando ,yo le amo de verdad y el a mi y siento algo bastante fuerte por él ,pero no sé que camino seguir si con mi familia o con él

Ver también

K
kamal_5770613
6/1/14 a las :13

Hola
pues si no te quieres arrepentir ,despues de haber destrozado a tu familia y a ti misma, deberías de pasar de este tema rotunda y tajantemente.¿ por qué no empiezas por relacionarte con gente de tu edad antes de meterte en relaciones de este tipo? No tienes ni idea de lo que sientes, crees que has encontrado al principe de tus sueños en la primera ocasión y con alguien que puede ser tu padre. No tengo nada con el tema de la diferencia de edad en la pareja, pero a tu edad y con tu experiencia, tienes unas posibilidades de error del 98% para ser generoso.

L
lyubov_5607348
6/1/14 a las 1:09
En respuesta a kamal_5770613

Hola
pues si no te quieres arrepentir ,despues de haber destrozado a tu familia y a ti misma, deberías de pasar de este tema rotunda y tajantemente.¿ por qué no empiezas por relacionarte con gente de tu edad antes de meterte en relaciones de este tipo? No tienes ni idea de lo que sientes, crees que has encontrado al principe de tus sueños en la primera ocasión y con alguien que puede ser tu padre. No tengo nada con el tema de la diferencia de edad en la pareja, pero a tu edad y con tu experiencia, tienes unas posibilidades de error del 98% para ser generoso.

Holaa carmelo
Yo me relaciono con gente de mi edad y salgo con mis amigos xd pero ese no es el tema jeje el tema es que me he encariñado con el bastante y no se que hacer xd se que tengo 18 años y no tengo tantas experiencias como tu alomejor pero se lo que siento no soy ninguna niñita malcriada y se perfectamente lo que conlleva el estar con esa persona xd pero no se como ... hacer

A
an0N_783174899z
8/1/14 a las 18:28
En respuesta a lyubov_5607348

Holaa carmelo
Yo me relaciono con gente de mi edad y salgo con mis amigos xd pero ese no es el tema jeje el tema es que me he encariñado con el bastante y no se que hacer xd se que tengo 18 años y no tengo tantas experiencias como tu alomejor pero se lo que siento no soy ninguna niñita malcriada y se perfectamente lo que conlleva el estar con esa persona xd pero no se como ... hacer

Ve paso a paso
No se porque andas pensando ya en tu familia si apenas se conocen, dale tiempo al tiempo y ten cuidado con el, no sea que te salga mañocito. estas segura que esta solo? esta divoriciado? con hijos? eso complica las cosas nena, asi que averiguate bien las cosas y no te apresures, si la relación prospera ya pensaras como contarlo a tu familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest