Foro / Pareja

Tengo 18 y el 35 "podremos ser felices"

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 5:58
E
eugeni_6951373
18/6/16 a las 5:43

Tengo 18 años y el 35, lo conoci a mis 16 cuando aun estaba en el colegio actualemente curso mi 1er año de estudio en la universidad y a pesar de múltiples intentos de tratar de dejarlo por cuestiones del que dirán y demás no pude lograrlo.
Creo que tenemos algo que va mas alla de una simple atracción física al menos por mi parte , y me es inevitable el quererlo . En todo este tiempo nos encontramos a escondidas por que mis papás son muy sobreprotectores al igual que mi familia y no aprueban nuestra relación .
Creo que el tiene algunos problemas, antes consumía drogas y demás pero aun así yo no puedo evitar quererlo. No se que hacer siento que mi inmadurez no me permite razonar bien y por ello es que me encuentro tan perdida, sin embargo esperó aquí poder encontrar una respuesta.

Ver también

N
nerys_5987992
18/6/16 a las 5:58

Hola
El amor no tiene nada que ver con la edad ,es un sentimiento de atracción y química que se da o no, pero hay 17 años de diferencia entre los dos , el podría ser tu padre, podría funcionar , depende del esfuerzo que hagan por que funcione, hay una diferencia generacional ni grande, y en algún momento se sus vidas , van a chocar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram