Foro / Pareja

TENGO 18 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO NOVIA Y TENGO MIEDO

H
hongyu_2854681
21/7/18 a las 17:41

Hola, soy un chico de estatura mediana, magro, fisicamente soy flaco comparado con un chico normal, mi fuerza se parece a la de una chica, soy timido, muy reservado, muy callado, y no creo que sea asi tan feo o que eso sea la causa de mi problema, recientemente acabo de cumplir 18 años y aun no he tenido novia, se que eso para algunas personas no es un problema y que aun soy joven tengo mucha vida por delante y bla bla bla, pero lo cierto es que en este edad deberia ya haber tenido por lo menos un beso o algo con una chica, porque hay chicas y chicos de por ejemplo 13/14 años que han tenido experiencias que quizas yo nunca tendre y ellos con el tiempo van madurando y teniendo experiencia para cuando llegue la persona adequada el problema es que yo tengo la misma rutina diaria desde 2012 por mi ciudad ser muy pequeña y porque mis padres han tenido problemas economicos y la comidoapartir de la ultima semana de cada mes empieza a disminuir y tenemos que "cerrar la boca" ademas ellos han sido creados en la pobreza y tampoco iban en su tiempoa ningun lado porque mal tenian para comer y yo vea a niñas y niños en Londres, Paris... Y confiezo que ma da invidia, pero volviendo al asunto mi falta de experiencia se junta a que cuando intento conocer a una chica nueva (sin intenciones de nada solo por amistad) ella tiene novio y el me amenaza de yo solo decir "Hola" a la chica o ella me llama directamente feo y se va, yo me quedo triste despues de tanto tiempo y tantas vezes este tipo de cosas he creado "miedo" a las chicas y me pongo nervioso cuando escucho algo sobre novios, cuando veo parejas me siento mal y intento apartar la mirada a todo coste. Y me da verguenza y un poco de asco estar con una chica que ya sea mayor de edad y que haya viajado, tenido novio, besado...Y que yo lo unico que hago es estudiar, dormir, trabajar y jugar minecraft. Yo no puedo obligar nadie a quedarse conmigo pero tampoco quiero que se burlen de mipor algo que no puedo controlar o sea que los estudios, trabajo por ejemplo eso me pueden y tienen derecho a criticar pero no a criticar algo que no tengo culpa, tampoco tengo idea de lo que es tener novia o como tenerla yo me comporto como me comporto si le gusta le gusta pues si no que se vaya no soy ningun actor y hayalgunas chicas unas 3, que me han conocido y que crearon un afecto muy grande por mi y eso me alegro pero ya han tenido novio y tienen crush y cosas de esas y no mequiero poner en medio de eso solo trae basura, o sea que con cada cosa es una gota de agua para mi oceano de problemas, ademas con esos miedos traen el sentimiento de no aceptar el pasado de la chica si ella haya tenido a alguien pero que importa si yo ni puedo ser su amigo? La falta de experiencia poco a poco me va consumiendo yme dejan atras es como si yo fuera un niño en el cuerpo de un adulto. Pense que el amor era una cosa bonita pero es solo un juego de intereses y solo me ha traedo prejuicio y problemas, por eso he optado por una solucion de ESTAR SOLTERO TODA LA VIDA, pero tambien es un problema porque en el trabajo las personas van teniendo pareja y si me perguntan porque nunca he tenido pareja no se que decir y se van a burlar o pensar que soy gay que NO lo soy, ademas sin pareja tampoco voy a tenerhijos o compañia cuando sea mayor para eso tengo que tener una paciencia y una ignorancia del tamaño de un aguejro negro, ademas esto crea un problema con mi familiaque es que ya es muy pequeña y va desapareciendo y poco a poco los mayores mueren y esta en riegos de se desaparecer y no me gustaria ser culpable de tal cosa.Hace unas semanas mis abuelos en una conversacion sobre homosexuales y personas solteras han dicho que ahy casos de familiares que se han suicidado por que sus hijoso nietos eran asi, con la vida que tengo tampoco tengo condiciones para tener a alguien y aun menos si tengo que ir dentras me "canso y aburro de eso" tambien tengomiedo que algun chico que haga daño por una chica no quiero poner ni vida en peligro. Me gustaria saber que puedo hacer???



 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir