Foro / Pareja

Tengo 18 años y nunca he tenido novia

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 18:31
N
nazik_9905958
16/5/18 a las 3:11

Veran; soy un chico de Venezuela de 18 años de edad; mi vida ha sido un poco vacia hasta ahora ciertamente.
Cuando tenia 14; una chica intento declararseme pero me tuve que ir (porque fue en un Parque de atracciones y los juegos mecanicos me provocaron nauseas...)
Esta chica me gustaba tambien en ese momento (y aun me gusta; aunque no creo poder estar con ella.) pero no pudo decirmelo (y yo nunca me entere; hasta que tuvimos un problema serio ella y yo y dejamos de ser amigos; ella a los meses consiguio novio y yo me quede solo).
El punto es que; estoy cansado de estar asi; quiero tener una chica con la cual poder hablar sobre mis problemas (porque debido a todo esto; he llegado a sentir Depresion en varias ocasiones...) alguien con quien poder divertirme y sentirme amado; alguien con quien compartir gustos mutuos y pasar momentos bonitos.
No soy tan timido ahora (Antes lo era mucho.) soy muy seguro de mis acciones; mi forma de ser y mi personalidad.
No me considero feo; tengo los ojos cafes claros y el cabello liso (aunque la Fuckin' Depresion hace aveces que hasta el mas lindo se sienta horrible).
Estudio y suelo conocer chicas nuevas a menudo; pero no me gustan ninguna (aparte de que algunas son chicas "Del monton"; con las cuales no me gusta ser ni amigo).
No se que hacer; estoy aprendiendo a tocar el piano y suelo ser muy buena persona y amigo con todos.
Pero aun asi aveces siento que me voy a quedar solo.
Me podrian aconsejar o ayudar???...

Ver también

U
usuariarandom
16/5/18 a las 10:21

Bueno, pues si rechazas a chicas sin apenas conocerlas (las llamas "del montón", poco vas a ligar.

N
nazik_9905958
16/5/18 a las 14:37

Creo que no me di a entender bien.........
Con "Chicas del monton" me refiero a un tipo de chicas (por lo general de barrios; y no digo que vivir en uno sea malo; yo vivo en algo asi como un barrio...) que simplemente no quieren amores serios sino simplemente relaciones 'pasajeras'.
Son un tipo de chicas que estoy seguro que no podrian entender mis problemas (porque a ellas no les habra pasado nunca...)
No es por juzgar antes de conocerlas; se reconocer chicas asi cuando las veo.
Espero poder haber aclarado eso; yo no soy selectivo en lo absoluto; cualquier chica (con buenas intenciones) que quiera conocerme; bienvenida sea.

N
nazik_9905958
16/5/18 a las 14:38
En respuesta a usuariarandom

Bueno, pues si rechazas a chicas sin apenas conocerlas (las llamas "del montón", poco vas a ligar.

Creo que no me di a entender bien.........Con "Chicas del monton" me refiero a un tipo de chicas (por lo general de barrios; y no digo que vivir en uno sea malo; yo vivo en algo asi como un barrio...) que simplemente no quieren amores serios sino simplemente relaciones 'pasajeras'.Son un tipo de chicas que estoy seguro que no podrian entender mis problemas (porque a ellas no les habra pasado nunca...)No es por juzgar antes de conocerlas; se reconocer chicas asi cuando las veo.Espero poder haber aclarado eso; yo no soy selectivo en lo absoluto; cualquier chica (con buenas intenciones) que quiera conocerme; bienvenida sea.

U
usuariarandom
16/5/18 a las 14:48

Con 18 años la mayoría de la gente busca un rollete, poca gente se presta a una relación seria siendo tan joven.

N
nazik_9905958
16/5/18 a las 15:14

Mmmm si tengo; aunque con ellos me cuesta mucho salir; con la chica que me gusta (de la que hable al principio de mi nota) Suele estar muy ocupada por la Universidad (y aqui en Venezuela las cosas estan realmente muy mal y el transporte publico esta horrible).
Hace una semana me vi con una amiga de ella (pero los dos solos; porque ella suele andar siempre con un grupo de chicas que les gusta el rollo coreano del K-trap y esas cosas y simplemente eso no encaja conmigo...)
Hay otra chica con la que me veo en promedio; cada 2 semanas (diria que es asi como mi mejor amiga).
Es a ella a quien le suelo contar las cosas que me ocurren con la chica que me gusta (y suele ayudarme mucho la verdad; a ella la aprecio mucho y ella igual a mi).
-Esta ultima chica y yo solo somos amigos; Ella tenia novio hace nada y termino con el y ahora esta con una chica (me dijo que creia que era Bisexual; me tomo por sorpresa pero no fue tan dificil de aceptar.-

N
nazik_9905958
16/5/18 a las 15:26
En respuesta a usuariarandom

Con 18 años la mayoría de la gente busca un rollete, poca gente se presta a una relación seria siendo tan joven.

Bueno; para mi no ha sido asi; en mi circulo siento que si hay algo de Presion por eso; ya que todos mis amigos tienen o han tenido novia/o (Hasta el mas feo de mi grupo de amigos de la Secundaria; tuvo una noviecita por lo menos poco menos de un año...Y eso que este chico era muy estupido y pervertido tambien).

N
nazik_9905958
16/5/18 a las 15:44

Mmmmm.
Ok; lo tomare en cuenta; gracias Selen; dice mucho de ti lo que haces por los demas.

K
khalil_5329972
16/5/18 a las 16:25

Las mejores relaciones son a los 20 c:

N
nazik_9905958
16/5/18 a las 18:31

Estudio y toco el piano.
Y si no entendiste lo de 'Chicas del monton' me refiero a esas chicas 'Villeras' que no quieren relaciones serias; sino pura payaseadera y esas cosas.
Sip; quizas deba cambiar algo; pero respecto a mi personalidad; es perfecta para mi (nunca me corto de hablar con nadie; aveces soy yo el que comienza conversaciones con personas que me llaman la atencion...)
Al menos en mi circulo social; las relaciones de mis amigos son muy buenas; asi que por mi parte nunca he visto relaciones 'superficiales' (Si se va a estar en una relacion; es porque ambos se quieren y deberia ser asi bastante tiempo; no? si realmente se quieren; podran entenderse bien el uno al otro).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram