Hola todos^^
Al igual que otro post que ví por aquí, pues me cansé y decidí poner yo el mío..
Soy un chico de Galicia, que la verdad, está ya hasta los cojo*** de niñatas y crías que van de divas :@
Llevo año y medio sin novia, y no me deprime estar solo, me deprime que las chavalas de mi pueblo se crean divas, sean putones berbeneros o sencillamente, que sean todas unas niñatas, y yo no doy más de mí ya! :l
No creo que sea tan malo.. Según me describen, soy simpático, muy payasete, muy cariñoso, muy romantico & muy sensible ;$
No me gusta mucho salir de fiesta la verdad.. No bebo ni fumo, eso es todo una porqueria, para mí nada mejor que una buena Coca-Cola fría ^^
Soy más de ir al cine, o a dar un paseo, a tumbarme o sentarme en algún sitio bonito y relajante.. Ponerme los cascos, cerrar los ojos, y disfutar.. *__*
En cuanto a gusto músical, RAP por y para siempre, más de una vez me ha sacado de grandes depresiones
Una cosas rara.. Me encanta la lluvia *__*
Dicen que soy encantador, que me hago querer y que sé escuchar muy bien a la gente, cosa que me encanta, ayudar a alguien y hacer que sonría es algo que a mí, personalmente, me llena mucho & me produce un gran satisfacción
Pero también hay cosas malas a mi forma de ver; Soy muy timido & vergonzoso, me encantan los videojuegos y el manga, e de reconocer que, sí, a veces llego a ser algo antisocial, este último año solo hizo que me empezara a encerrar bastante en mi mundo.. por eso busco una chica que me ayude a salir de él :/
Fisicamente .. Aunque me veo feo, me dicen que soy guapo(Sigo sin creermelo..) soy delgadito, mido sobre 1,80 , y por destacar algo, tengo los ojos Verde-marrones
Busco una chica, que no me quiera solo como un maldito amigo, que de esas, me sobran ya :/
Pues la verdad, ya no sé que más hacer..
Tengo un blog por si quereis ver mis "Pensamientos" .. siempre escribo cosas para animar a esa gente que está mal, o sola
Es : Elsastredesonrisas.blogspot.co m
y si estais interesadas en hablar, pues o me dais vuestro correo, o me enviais uno a mí : Crazy_of_speed@hotmail.com
Un saludo gente