Hola! Bueno como ya digo antes, tengo 18 años y estoy en plena crisis de autoaceptacion sexual...Soy una chica super femenina, y siempre he tenido pareja masculina, y me he sentido atraida por los chicos a la hora de tener una relacion, pero sexualmente siempre he sentido una mayor atraccion por las chicas, tal vez tenga que ver con que mi primera relacion sexual fue con una amiga cuando eramos mas pequeñas, y me gusto muchisimo.. Aunque no es hasta ahora que empiezo a tomarme el tema mas enserio, ya que tengo novio y aunque le quiero muchisimo, empiezo a notar que ya nisiquiera me atrae sexualmente, no siento nada con el en la cama, y me atormento pensando que lo que realmente quiero es tener sexo con una chica.. y que estoy con el.
Tambien esta el asunto de que en el caso de que decidiera dar el paso de ir a por una chica, no conozco a ninguna lesbiana ni bisexual, y no se donde encontrarla al menos aqui en Valencia, los locales de ambiente suelen frecuentarlos personas de mas edad, y segun tengo entendido las lesbianas son mas bien masculinas y eso no me atrae en absoluto... Tampoco nadie sabe lo que siento, no me animo a contarselo aun a nadie.
Por eso me gustaria que alguna chica bisexual o lesbiana me ayudase con el asunto.. Me consejase, o me diese su opninon.. Y si es de Valencia y tiene idea de por donde podria moverme, mejor... Aunque sino no pasa nada!
Un saludo!