Foro / Pareja

Tengo 17 y me da miedo salir con una chica de 13?!?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 5:32
O
odilio_6753599
2/9/18 a las 3:38

Soy un chico de 17 años, vivo en Madrid y me gustaría empezar a salir con una chica que por cierto encima es alumna mia de una escuela de música (yo ayudo al maestro y enseño a los niños) esta alumna mia también quiere salir y nos gustamos mucho mutuamente, pero no sabemos como decírselo a nuestros padres lo de salir... Alguien nos puede dar algún consejo?!? 4 años de diferencia es mucho en una relación?!? 

Ver también

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 4:54

A esa edad puede que sí sea mucho. Ya después no. No sé en Madrid, pero en México la edad adulta es 18 años, es decir, acá el próximo año la ley te considera adulto y si sales con una menor y tienen sexo, se considera violación (porque ella no tiene la madurez para decidir si quiere tener sexo contigo o no). Ante todo la ley, no crees? Si ves dinero en un banco, aunque lo quieras, pues no lo vas agarrar, o si?

Checa la ley de tu país.

Saludos

I
iryna_730477
2/9/18 a las 5:32

Ambos son menores y bueno, hablalo con tus padre, y sus padres, ve de frente y evitate complecaciones, tienes 17, empkeza a mostrar madurez compartie do tus dudas con tus padres. Ahora bien, puedes tener problemas con la familia de ella, todo sería cuestion de hablarlo como personas civilizadas.
En cuanto a tema sexual, creo que en España la edad de consentimiento es de 16 y los las "condenas por violaticion" pueden variar según la diferencia de edad y consentimke to de padres.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir