Foro / Pareja

Tengo 17 y el 37

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 1:59
L
liman_5373843
17/6/13 a las 22:22

Soy una estudiante, y conocí a un hombre de 37 años, divorciado, es un hombre de ojo alegre, la verdad yo no e pensado en el como una pareja estable, y no creo que el piense de esa manera de mi, pero la verdad me gusta mucho, un amigo me dijo, eres joven, disfruta tu juventud, estas en la edad de experimentar, solo que hazlo con cuidado. Hay una parte de mi que me dice, no lo hagas, pero la verdad su mirada la tengo en la mente y si, no voy a negar que e tratado de provocarlo, claro después de darme cuanta que el gustaba de mi. Si llego aceptarlo no tengo pensado dejar estudio ni nada así, para mi seria solo algo pasajero, experimentar...
no quiero regaños ni nada así, busco personas que sepan sobre el tema o que hayan estado en situaciones como la mía y me platique que hicieron, como les fue, como se comporta un hombre a esa edad, y que es lo que busca, tengo curiosidad...

Ver también

E
erina_8521676
18/6/13 a las 1:59

Buenoo