Foro / Pareja

Tengo 17 y el 37

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 1:59
L
liman_5373843
17/6/13 a las 22:22

Soy una estudiante, y conocí a un hombre de 37 años, divorciado, es un hombre de ojo alegre, la verdad yo no e pensado en el como una pareja estable, y no creo que el piense de esa manera de mi, pero la verdad me gusta mucho, un amigo me dijo, eres joven, disfruta tu juventud, estas en la edad de experimentar, solo que hazlo con cuidado. Hay una parte de mi que me dice, no lo hagas, pero la verdad su mirada la tengo en la mente y si, no voy a negar que e tratado de provocarlo, claro después de darme cuanta que el gustaba de mi. Si llego aceptarlo no tengo pensado dejar estudio ni nada así, para mi seria solo algo pasajero, experimentar...
no quiero regaños ni nada así, busco personas que sepan sobre el tema o que hayan estado en situaciones como la mía y me platique que hicieron, como les fue, como se comporta un hombre a esa edad, y que es lo que busca, tengo curiosidad...

Ver también

E
erina_8521676
18/6/13 a las 1:59

Buenoo
yoo alos 13 tuve una pareja de 27 y me arrepiento de la relacion por k parte de kitarme 3 años dee mi vida me di un kemon con todos los k me rodeaban por k me veian como k muy precoz y aparte k afecto mi imagen con las personas solo me mentia y aun k si era lindo aveses no todo era malo pero me gustaba muxo lo malo esk ese gusto me llevo al grado k le provocaba cosa a los de mi edad por k creian k yo tenia relaciones con el me decian k k otra cosa buscaba el conmigo y aun k nunka fue asi ps la verdad tiempo despues me confezaron k les daba cosa verme con un hombre mas grande y ps mis pretendiente se fueron por k m veian segun ellos k estaba corriendo muxo y me aleje y alos 17 tuve a otra relacion y no me ayudo mucho por aun k tu no seas asi como lo imaginan los demas te ven como rara no ... si no rara ami pasaba y cuando termine con el ps mi mejor amigo m dijo k ya dejara ese tipo de relaciones por k no m ayudaban. y sabes es mejor alejarse si hay k probar nuevas relaciones pero procura k sea con un hombre soltero por k los divirciados y a tu edad no te lo recomiendo y ademas es un hombre echo y derecho no va a andar de manita sudada te va a pedir mas y no kieres algo serio no te lo recomiendo alo menos yo me arrepiendo de eso devi aver vivido mi edad no buscarme broncas con esos tipos k al final no m llevaron a nada tu amigo tiene razon es mejor alguien soltero aun k ccn una persona divorciada tambien funcionan las cosas pero depende de ti de lo k tu busque.... yo solo opino jejej bye chica piensalo bien se lo k te digo...va??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook