Foro / Pareja

Tengo 17 años y mi novio 22

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 7:02
K
karime_6755396
27/8/17 a las 18:55

Soy una joven de 17 años hace exactamente un mes y medio comencé a tener relaciones con mi novio de 22 . Ahora el problema está en que mi mamá dentro de una semanase dara cuenta que no soy Virgen habrá problemas legales para el pero dentro de 5 meses cumpliré los 18 años

Ver también

I
iliyas_5304689
28/8/17 a las 1:49
En respuesta a karime_6755396

Soy una joven de 17 años hace exactamente un mes y medio comencé a tener relaciones con mi novio de 22 . Ahora el problema está en que mi mamá dentro de una semanase dara cuenta que no soy Virgen habrá problemas legales para el pero dentro de 5 meses cumpliré los 18 años

Huy no se vi tu edad y la de tu novio y fue inevitable no contestarte por que me recuerdas al cuerno de mi novio... que descepcion siento de el que literal es la edad que tiene el y la chica tiene tu edad jajaja pero bueno a ti no te odio solo vengo a apoyarte pero tu mama como sabra que ya no eres virgen segun tu? y porque los habria literal el no te obligo tu aceptaste suerte espero que puedas responder  

D
daniil_5397696
28/8/17 a las 3:40
En respuesta a karime_6755396

Soy una joven de 17 años hace exactamente un mes y medio comencé a tener relaciones con mi novio de 22 . Ahora el problema está en que mi mamá dentro de una semanase dara cuenta que no soy Virgen habrá problemas legales para el pero dentro de 5 meses cumpliré los 18 años

Se fuerte y asume tu responsabilidad

S
sulema_8038379
28/8/17 a las 7:02
En respuesta a karime_6755396

Soy una joven de 17 años hace exactamente un mes y medio comencé a tener relaciones con mi novio de 22 . Ahora el problema está en que mi mamá dentro de una semanase dara cuenta que no soy Virgen habrá problemas legales para el pero dentro de 5 meses cumpliré los 18 años

Hola muy buenas noches, lo importante es que al tener relaciones se hayan cuidado, tu novio como persona responsable debió usar protección al tratarse de que eres menor de edad, no importando de que cumplas los 18 lo importante es que al tomar una decisión de quedar embarazada que seas lo suficientemente consiente de lo realmente quieres y los cambios que vendrán para tu vida. Claro un hijo es una bendición pero todo a su tiempo, además debes de cumplir con las metas propuestas en especial la de prepararte educativamente. Algo sumamente fundamental es la verdad, no ocultar nada, saber un poco de tu novio y lo que realmente quiere contigo, que sea algo serio y no un pasatiempo. Feliz noche...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook