Foro / Pareja

Tengo 17 años, ¿debería dar mi primer beso?

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 4:22
A
amr_790063
20/3/18 a las 1:22

Hola, como dice el título tengo 17 años y nunca he besado a nadie. 
Vengo de una familia un poco conservadora y siquiera pensar en besar en alguien en la edad en la que mis  migos y compañeros lo hacían, no era una opción.
Sin embargo hace poco un chico se me declaró (fue el primero del que supe por su boca que abrigaba sentimientos hacia mí, él es mi amigo y la verdad es que me cae bien, no sé si puedo decir con seguridad, porque la verdad es que nunca me he enamorado entonces no tengo experiencias previas con la que comparar. 
En su momento le dije que no podía corresponder a sus sentimientos, pero me dolió mucho darle una negativa, en parte porque es mi amigo y porque estaba un poco confusa con respecto a mis sentimientos. Ahora ya han unos 2 meses de eso, pero sé que él aún se siente de la misma manera hacia mí; lo qué no estoy segura es si quiero realmente estar con él, porque simplemente me cae bien, pero es mi amigo y tal vez sea una buena manera de dar mi primer beso, pero al mismo tiempo sé que él es un poco inmaduro y va a salir contándole a todo el mundo que nos “quedamos” y no quiero eso, ni tampoco quiero estar en una relación seria, simplemente quiero disfutar de un buen tiempo pero tal vez eso lo hiera a él. 
No sé qué hacer, no puedo hablarlo con mis amigas porque ya sé que ellas van a esperar a su alguien “especial”, al que en parte estoy de acuerdo pero, ¿la verdad? Me muero de curiosidad por saber qué se siente besar.

Ver también

A
amr_790063
20/3/18 a las 4:22

¡Gracias! Creo que es lo que voy a terminar haciendo
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest