Foro / Pareja

tengo 16 años y quiero intentarlo con alguien mayor

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 10:35
G
grau_19954911
22/3/20 a las :32

Hola buenas noches me llamo wilkerson tengo 16 años el 29 de marzo cumplo los 17 años bueno quiero enamorarme de alguien mas mayor que yo ya que e tenido malas experiencia con chicas de mi edad y menores que yo y quiero intentarlo con alguien mayor por hay de 18 años hasta 27 años y quería saber si estaría bien de enamorarme de una chica de 21 años hasta 27 años ya que no se si severa bien eso o bueno que se pueda enamorarse de alguien muy mayor que uno 


                Espero su opinión😊 

Ver también

F
fodie_19262583
22/3/20 a las :36

Lárgate de este foro, eres menor de edad y comprometes con tu presencia. 

F
farzad_19274629
22/3/20 a las 5:12

En mi experiencia, estar con chicas mayores, fué lo mejor que me pasó en la vida, solo que yo tenía 19 años, no temas experimentar, conocerás todo un mundo diferente.

S
sasha_19955006
22/3/20 a las 5:27

Las mujeres maduran más rápido quemos hombres, por lo que los hombres suelen tener relaciones con mujeres más jóvenes. Si estas con alguien mayor de 21 o aún más mayor de 27 tendrán pocas cosas en común y un nivel de madurez diferente. No digo que no, puede ser dos o tres años mayor, pero no te recomiendo que sea tan mayor para que puedan compartir experiencias y cosas en común. Entiendo que no hayas tenido buena experiencia con chicas de tu edad, pero tal vez no eran la indicada, preocupate en conocer esa persona y siempre vale la pena. 

F
farzad_19274629
22/3/20 a las 5:46

Puedo agregar que, cuando yo tuve 19 años, no era que no encontré en una sola ocación a la indicada, venía de años de conocer chicas que parecian en vez de 19 años, parecian de 12 años, eternas inmaduras, cuando empezé a salir con chicas mucho mas grandes, mi mundo cambió, mejoró, quedé fascinado!!!!

S
sirley_13670764
22/3/20 a las 5:51
En respuesta a farzad_19274629

Puedo agregar que, cuando yo tuve 19 años, no era que no encontré en una sola ocación a la indicada, venía de años de conocer chicas que parecian en vez de 19 años, parecian de 12 años, eternas inmaduras, cuando empezé a salir con chicas mucho mas grandes, mi mundo cambió, mejoró, quedé fascinado!!!!

a nadie le importa pedazo de mierd@

F
farzad_19274629
22/3/20 a las 5:55
En respuesta a sirley_13670764

a nadie le importa pedazo de mierd@

El pedazo de mierda sos vos.

F
fodie_19262583
22/3/20 a las 14:40
En respuesta a sasha_19955006

Las mujeres maduran más rápido quemos hombres, por lo que los hombres suelen tener relaciones con mujeres más jóvenes. Si estas con alguien mayor de 21 o aún más mayor de 27 tendrán pocas cosas en común y un nivel de madurez diferente. No digo que no, puede ser dos o tres años mayor, pero no te recomiendo que sea tan mayor para que puedan compartir experiencias y cosas en común. Entiendo que no hayas tenido buena experiencia con chicas de tu edad, pero tal vez no eran la indicada, preocupate en conocer esa persona y siempre vale la pena. 

Mentira de cabo a rabo y excusa que se ha usado desde siempre para que viejosverdes tuvieran a jovencitas de esclavas sexuales: las mujeres NO MADURAN ANTES, que te salgan las tetas no quiere decir que te madure el cerebro; porque si fuera así, las mujeres votaríamos antes, conduciríamos antes, tendríamos la capacidad de trabajar antes, etc. ¿O es que la madurez solo sirve para que te inserten el nabo?

Los hombres inseguros tienen relaciones con mujeres mucho más jóvenes porque las manejan y controlan mucho mejor (ella se siente halagada ya que la han escogido "por madura" y tiende a obedecer para no manchar esa imagen). Pero la inmensa mayoría de hombres y mujeres forman pareja con gente unos pocos años mayor o menor que ellos.

F
farzad_19274629
23/3/20 a las 4:31
En respuesta a fodie_19262583

Mentira de cabo a rabo y excusa que se ha usado desde siempre para que viejosverdes tuvieran a jovencitas de esclavas sexuales: las mujeres NO MADURAN ANTES, que te salgan las tetas no quiere decir que te madure el cerebro; porque si fuera así, las mujeres votaríamos antes, conduciríamos antes, tendríamos la capacidad de trabajar antes, etc. ¿O es que la madurez solo sirve para que te inserten el nabo?

Los hombres inseguros tienen relaciones con mujeres mucho más jóvenes porque las manejan y controlan mucho mejor (ella se siente halagada ya que la han escogido "por madura" y tiende a obedecer para no manchar esa imagen). Pero la inmensa mayoría de hombres y mujeres forman pareja con gente unos pocos años mayor o menor que ellos.

No siempre es así, sucede que muchas mujeres que llegan a los 40 años, están llenas de conflictos y problemas psicológicos, los hombres artos de eso buscan mujeres mas jóvenes.

Y
yacine_18865345
23/3/20 a las 10:33
En respuesta a grau_19954911

Hola buenas noches me llamo wilkerson tengo 16 años el 29 de marzo cumplo los 17 años bueno quiero enamorarme de alguien mas mayor que yo ya que e tenido malas experiencia con chicas de mi edad y menores que yo y quiero intentarlo con alguien mayor por hay de 18 años hasta 27 años y quería saber si estaría bien de enamorarme de una chica de 21 años hasta 27 años ya que no se si severa bien eso o bueno que se pueda enamorarse de alguien muy mayor que uno 


                Espero su opinión😊 

mi opinion es que disfrutes de tu vida, dejate de amorios menores y mayores, tienes tiempo de divertirte y centrarte en terminar tus estudios, no crees que es mejor? mira, sea mayor o menos no significa que vayas a tener malas experiencias, piensa que hay personas que valen mas la pena que las anteriores, pero eres muy joven para haber tenido malas experiencias y es odeberia hacerte pensar en que tienes mucho por vivir, hay personas que son incapaces de vivir sin alguien al lado pero, deberias pensar en tu adolescencia y poder divertirte con tus amigos , yo a tu edad veia novelas y anime y no pensaba en esas cosas, ecntrate mas en cosas que te gusten, tu adolescencia y tus estudios, es mi consejo, tienes mucho por vivir y que aprender y no quieras tener prisa por volver a tener pareja, todo a su tiempo, si vamos demasiado rapido las cosas no salen bien y a veces con malas experiencias, no te preocupes, tienes un largo recorrido, te digo lo mismo que a todos los adolescentes que comentan sobre parejas, sois jovenes, centraos en los estudios , ya tendreis tiempo para eso. animo

Y
yacine_18865345
23/3/20 a las 10:35
En respuesta a sirley_13670764

a nadie le importa pedazo de mierd@

te puede importar o no pero sin necesidad de faltar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir