Foro / Pareja

Tengo 16 años, y no se que hacer con mi novia...

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 13:46
D
dorita_9045873
1/4/15 a las 13:01

Mi nombre es Rafa, tengo 16 años, soy sensible, cariñoso, tengo buen físico y estudio 4to de la ESO en la misma clase que mi novia, la que conocí al empezar el curso y llevamos casi 6 meses.

El problema es que ya no es lo que era. Ella no se preocupa por mi, siempre le tengo que ir detrás yo, pone excusas cuando quedamos, nunca me abre, nunca me viene a besar... todo tengo que hacer yo, siento que no le importo. Lo hemos hablado y siempre dice que va a cambiar, pero nunca lo hace, y lo hemos hablado muchas veces.

No demuestra que me quiere, quiero que me abra, que me pregunte como estoy, que diga de hacer cosas conmigo....

He provado distintas cosas, como por ejempo, en clase no hablarla, que si quiere algo que venga ella. Pues esos días no hablamos, si no voy yo ella no viene.

Me he planteado que sea lesbiana, no se maquilla, fue a un colegio de chicas, no para hablar de amigas lesbianas.... Sin embargo tuvo un ex que se que lo quiso de verdad (curioso, se que quería a otro hombre, pero aun no se si me quiere a mi)

Y díganme, si no me quiere... por que no me deja? Se lo pongo en bandeja a veces

Estamos de vacaciones, y si no le digo yo de quedar creo que ni se acuerda que tiene novio.

Respeto al sexo, estuvimos muy bien en una época y casi o hicimos, pero paso el tiempo y no teníamos casa sola para hacerlo (de eso hace un mes) Quiza el sexo lo arregla...

La question es que la quiero y no me atrevo a dejarla, la idea que este con otro me mata, pero...
1. Ligo mucho, no la necesito a ella
2. Estaria mejor, sin preocuparme

Respeto ella...
1. No le gusta besarme
2. Siempre tiene algo mejor que hacer
3. No se preocupa nada por mi
4. No le importo

Pero... por que no me deja?
(si la dejo, la tengo que ver cada dia, seria difícil de olvidar)

Gracias a tod@s

Ver también

D
dorita_9045873
1/4/15 a las 13:46

Gracias
gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook