Foro / Pareja

¿tengo 15 años y mi novio 20 y el quiere tener un hijo conmigo..ayuda!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 9:32
S
savita_8991519
28/7/13 a las 11:49

Mi novio quiere que yo me quede embaraza (lo conozco desde la infancia, estuvimos 2 años y medio de novios, pero nos separamos y hemos vuelto hace 3 mese) El dice que le gustaría tener un bebe y que me apoyaría en todo (el esta en una buena posición económica) pero yo no me quiero quedar embarazada a esta edad, porque quiero seguir estudiando.

A demás hace un año el estaba de novio y su novia (ex) se quedo embarazada pero en ese entonces el no quería tener un hijo y abortaron No se que hacer yo a el lo amo, pero no se si duraremos para siempre y un hijo es para toda la vida, y tengo miedo de que después de quedar embarazada el se arrepienta y se heche para atrás ¿Que debo hacer?

Ver también

A
an0N_789937699z
3/8/13 a las 9:32

Muy cierto !!!
muy cierto lo que dice MURA, a que tipo de sujeto por más dinero que tenga se le ocurre pedir un hijo a una niña de 15 años?? debe ser un inmaduro y falto de criterio, pero sobre todo falto de amor hacia ti, lo mejor es que vivas tu edad y si quieres enamoradito nadie te lo prohíbe pero que sea uno más próximo a tu etapa, sigue tus estudios, no decepciones a tus padres, no trunques tu vida con un hijo en éste momento, vive tu etapa y sé responsable en tus actos, muy bonito leer que quieres seguir estudiando....ese tipo deséchalo de tu vida!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir