Foro / Pareja

Tengo 15 años y...

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 2:06
A
an0N_576952899z
4/6/08 a las 1:35

amigas! tengo 15 años...
mi novio quiere tener ralaciones sexuales mis amigas dicen qe no.. qe es de ... a mi edad.. qe es malo y bla bla bla pro sientoMUCHAS ganas y atraccion por el.
qe hago amigas?
besoo

caterina

Ver también

T
tong_8053930
4/6/08 a las 2:06

Piensatelo bien...
es un momento muuuuy intimo. olvidate de tus amigas, de lo ke piensen, solo piensa en ti y luego en el, claro. piensa en si ese chico te respeta (a lo mejor solo kiere tema y luego te pone mal por ahi adelante, de lo ke no eres). tener relaciones a los 15 no es de...nada. es tu pareja?? pos ya esta! pero siempre con precaucion, ya sabes a ke me refiero!! y niegate a hacerlo sin condon!!
piensa si kieres kompartir ese momento con el, si kieres recordar siempre ke fue con el, y si es asi, no hay pq decir ke no si tu kieres y estas segura de hacerlo.
yo tb fui joven, y no me arrepiento en absoluto.y no es nada malo, solo hay ke estar preparada.y no es nada malo.

kieres un consejo personal? a mi lo ke me sirvio para saber si estaba lista fue ke desnuda el me hacia sentir bien, sin verguenza (1 pokita si, pero lo justo), y ke no tenia miedo ni estaba nerviosa.

ahora solo piensatelo, y hazlo por ti misma, no por lo ke te digan los demas. espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram