Pues bien, verán. Entré a una escuela nueva este año, y cuando entré vi a un chico que va en prepa que se me hacía guapo, nada más, no me gustaba. Pero tiene un amigo al que le gusto, y ciertamente me cae mal su amigo pero cuando el chico que me gusta está con el amigo al que le gusto, a veces me hablan y mayoritariamente platico con el chico que me gusta (Esto ha pasado unas 3 veces)
Descubrí que tiene los mismos gustos que yo; le gusta leer, le gustan bandas como Pear Jam Y solistas como Eddie Vedder (Estos dos me encantan y casi nadie los conoce).
Además de esto siempre lo veo en el cuadro de honor y parece un buen chico, además de que es inteligente.
Y verán, no nunca llegué a pensar que YO le gustara a él, pero el otro día me estaba mirando fijamente, y mientras me miraba sonreía y susurraba con unos amigos, (en el receso de la escuela) Él Estaba a unos 20 metros de mí y de repente, vi que me miraban y hablaban él y sus amigos, vi que lo empujaron y él se sonrojó, se encorvó y metió las manos en sus bolsillos, se dirigió a mí, y yo pensaba que obviamente no venía hacía mí, pero vino, me saludó de beso y después se fue, sonrojado. Me emocioné y casi grito, pero mis amigas me calmaron. El punto es:
¿Creen que yo le gusto?
Acaba de cumplir 17 y yo acabo de cumplir 14, ¿es mala su edad para mí? ¿Es muy grande?