Foro / Pareja

¿tengo 14 y me gusta un chico de 17?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las :05
J
ji_5696762
6/12/14 a las 4:38

Pues bien, verán. Entré a una escuela nueva este año, y cuando entré vi a un chico que va en prepa que se me hacía guapo, nada más, no me gustaba. Pero tiene un amigo al que le gusto, y ciertamente me cae mal su amigo pero cuando el chico que me gusta está con el amigo al que le gusto, a veces me hablan y mayoritariamente platico con el chico que me gusta (Esto ha pasado unas 3 veces)
Descubrí que tiene los mismos gustos que yo; le gusta leer, le gustan bandas como Pear Jam Y solistas como Eddie Vedder (Estos dos me encantan y casi nadie los conoce).
Además de esto siempre lo veo en el cuadro de honor y parece un buen chico, además de que es inteligente.
Y verán, no nunca llegué a pensar que YO le gustara a él, pero el otro día me estaba mirando fijamente, y mientras me miraba sonreía y susurraba con unos amigos, (en el receso de la escuela) Él Estaba a unos 20 metros de mí y de repente, vi que me miraban y hablaban él y sus amigos, vi que lo empujaron y él se sonrojó, se encorvó y metió las manos en sus bolsillos, se dirigió a mí, y yo pensaba que obviamente no venía hacía mí, pero vino, me saludó de beso y después se fue, sonrojado. Me emocioné y casi grito, pero mis amigas me calmaron. El punto es:
¿Creen que yo le gusto?
Acaba de cumplir 17 y yo acabo de cumplir 14, ¿es mala su edad para mí? ¿Es muy grande?

Ver también

A
an0N_585992299z
7/12/14 a las :05

Holaa
Bueno lo primero decirte que eso me ha pasado muchiisimas veces en el instituto a mi de siempre me.han gustado los chicos mas mayores que yo y eso nunca ha sido un impedimento la edad no importa si realmente te gusta es solo un numero aunque en tu caso es un poco mas complicado ya que la diferencia es muy grande y mas necesidades del chico son de caracter mas sexual y experimentar tas tuyas mas emocionales pero igualmente nada es un impedimento para salir )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram