Hola, deseo que me orienten. Saben mi historia empezó así, hace 16 años conocí a un chico, en un chat, él vino a conocerme y la química fue excelente, pero por miedo a mis padres ya que son demasiado conservadores y no iban a aceptar que su hija anduviera con alguien que conoció por internet, no quise hacer de su conocimiento mi relación y terminamos, pero yo seguía enamorada de él. Al año siguiente lo vi nuevamente pero ahora en otro lugar, viajé, tuvimos relaciones y en esa ocasión él dió por terminada la relación. Me sentía morir y la pasé muy mal. Pasaron 4 años y yo me casé pero nunca perdí contacto con este chico que conocí por internet, él tuvo varias relaciones pero siempre me buscaba y obvio ahi estaba yo para platicar con él. En esta última relación que tuvo y dio por terminada me busco nuevamente y yo le hice creer que me había divorciado (gran error) porque deje avanzar la situación con este chico. Sinceramente yo no amo a mi esposo, tenemos problemas más que todo económicos, ya que él nunca ha sido el soporte principal, yo paso por todos los gastos, tengo una hija con él, y me encargo de todos los gastos con respecto a ella. Èl siempre me sale con que la excusa de que no le alcanza, etc. etc. Deseo separarme de él principalmente por que ya no lo amo, por los problemas económicos, pero me da lástima por mi hija ya que ella está muy apegada a él y nuevamente por mis padres. Ya soy una mujer de 40 años, cosa que me da pena, ya que no soy capaz de defender mis ideales o lo que yo deseo. El punto aqui es que este chico que conoci por internet siento que está muy enamorado de mi al igual que yo de él, pero me divorció o no, lo dejo ir como hace años, dejo a mi hija sin su papá ? què hago ?