Hola. Bueno, mi historia es un poco loca, pero ahi va.
Tengo 1 mes de casada, soy muy feliz con la persona con quien me casé. Lo quiero mucho y pensé amarlo. Tuvimos 8 años de relación, los cuales fueron interrumpidos porque conocí a otro hombre con el cual tuve una relación de 1 año.
Él era separado y tenía un pequeño hijo. Conociamos a nuestras familias y teniamos muchos planes como casarnos. Nos amabamos mucho. Ah, el tenía una discapacidad: era ciego.
El punto es que discutiamos mucho porque yo era muy celosa, no de su hijo sino de su ex a quien él visitaba por motivos de ver a su hijito y yo no entendía. Fui una tonta. Le reclamé muchas cosas, pero no pensé que terminaríamos de una manera abrupta. Un día, discutimos feo y al otro día, se desapareció y no lo ví por más de un año. Todo ese tiempo sufrí a más no poder porque no sabía nada de él, anuló todo tipo de contacto, sólo me comunicaba con sus hermanos quienes también estaban sorprendidos con su actitud.
Volví con mi ex, con el que tuve 8 años. Comenzamos todo de nuevo, pero yo seguía pensando en el otro. A pesar de eso, mi ex se portó tan bien que poco a poco lo olvidaba pero no por completo. Nos casamos en noviembre y pensé estar muy enamorada.
Unos días antes de navidad mi ex ciego me buscó y encontrámos después de más ed un año sin vernos y fue como si nunca hubieramos dejado de verlo. Nos amabamos mucho, nos queriamos y me dijo que se fue porque sentía que él era poca cosa para mi, por ser ciego, que mi familia lo miraba mal, le tenía mala fe por su ceguera. Y que no quería verme sufrir.
La cosa es que ahora puedo decir que a quien amo es a él, lo quiero y nos vemos pero no tenemos sexo. Es un amor puro, no tenemos necesidad de sexo, claro que hay besos y abrazos.
Soy feliz con mi esposo, lo quiero mucho, con él si tengo sexo. Pero también soy feliz con el otro y no digo amante porque no lo siento así. Es mi amor.
Él ahora también está con la madre de su hijo, volvieron hace como 3 meses. Pero me buscó porque se enteró que yo me casé