Foro / Pareja

Tengo 1 mes de casada pero algo con otro

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 6:13
B
besma_5694419
12/1/13 a las 17:32

Hola. Bueno, mi historia es un poco loca, pero ahi va.

Tengo 1 mes de casada, soy muy feliz con la persona con quien me casé. Lo quiero mucho y pensé amarlo. Tuvimos 8 años de relación, los cuales fueron interrumpidos porque conocí a otro hombre con el cual tuve una relación de 1 año.

Él era separado y tenía un pequeño hijo. Conociamos a nuestras familias y teniamos muchos planes como casarnos. Nos amabamos mucho. Ah, el tenía una discapacidad: era ciego.

El punto es que discutiamos mucho porque yo era muy celosa, no de su hijo sino de su ex a quien él visitaba por motivos de ver a su hijito y yo no entendía. Fui una tonta. Le reclamé muchas cosas, pero no pensé que terminaríamos de una manera abrupta. Un día, discutimos feo y al otro día, se desapareció y no lo ví por más de un año. Todo ese tiempo sufrí a más no poder porque no sabía nada de él, anuló todo tipo de contacto, sólo me comunicaba con sus hermanos quienes también estaban sorprendidos con su actitud.

Volví con mi ex, con el que tuve 8 años. Comenzamos todo de nuevo, pero yo seguía pensando en el otro. A pesar de eso, mi ex se portó tan bien que poco a poco lo olvidaba pero no por completo. Nos casamos en noviembre y pensé estar muy enamorada.

Unos días antes de navidad mi ex ciego me buscó y encontrámos después de más ed un año sin vernos y fue como si nunca hubieramos dejado de verlo. Nos amabamos mucho, nos queriamos y me dijo que se fue porque sentía que él era poca cosa para mi, por ser ciego, que mi familia lo miraba mal, le tenía mala fe por su ceguera. Y que no quería verme sufrir.

La cosa es que ahora puedo decir que a quien amo es a él, lo quiero y nos vemos pero no tenemos sexo. Es un amor puro, no tenemos necesidad de sexo, claro que hay besos y abrazos.

Soy feliz con mi esposo, lo quiero mucho, con él si tengo sexo. Pero también soy feliz con el otro y no digo amante porque no lo siento así. Es mi amor.

Él ahora también está con la madre de su hijo, volvieron hace como 3 meses. Pero me buscó porque se enteró que yo me casé

Ver también

I
iuliia_9488128
12/1/13 a las 21:03

Consejo
Si entendi bien, te busco estando otra vez con su ex, y lo hizo al saber que te habias casado. No me parece que te quiera mucho que digamos si hizo eso, me parece que ese hombre ni come ni deja comer.
Sobre el amor puro... bueno, creo que deberias de plantearte como te sentirias tu si tu marido se besase con un amor puro aunque no tubiese sexo, cierra los ojos e imaginatelo, quiza despues no lo veas tan simple.
Como sigas asi, solo conseguiras hacer daño a tu marido como te descubra. No tienes mas que leer estas paginas, luego el pedir perdon es muy bonito, pero el daño estara hecho. Piensate bien lo que haces y toma una decisión, pero salga como salga y pase lo que pase, luego se consecuente con el precio de tus actos.

F
fabia_9171186
12/1/13 a las 22:47

En honor a la verdad .. estas bien loca
creo que de esta pasada no va salir nada bueno .. pero como te vez relajada con lo que haces .. espero que tengas ese mismo temple ..el dia que tengas que decidir .
lo que desctaco es tu inmadures .. lo calculadora y fria que eres .. estoy seguro que no te justaria que te hiciera esa canallada que hiciste y sigues haciendo .
dale ..que lo estas haciendo super bien

W
widad_5815631
3/2/13 a las 1:21

Si es amor divorciate.
y para que te busco? solo para comprobar que aun no lo olvidas o con que intencion? suena egoista.

A
alhagi_9661747
4/4/13 a las 4:47

???
No te queria ver sufrir? Pero si es choco.
Bueno, bien dicen que el amor es ciego.

F
felice_8674304
4/4/13 a las 6:13

Mientes completamente........
MIENTES CUANDO DICES: "NOS VEMOS PERO NO TENEMOS SEXO" PORQUE ESE GÜEY NI TE PUEDE VER Y NO CREO QUE NO TENGAN SEXO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir