Foro / Pareja

Tengo 1 mes con mi enamorada y ya quiero hacerlo.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 13:53
I
ihor_18918565
30/12/19 a las 7:49

Buenas a todas las lectoras.
Soy un chico universitario de 17 años, el cual su primera enamorada fue una mujer mayor (21) con la que perdí mi virginidad, y después de eso esta mujer se volvió chico una nifómana, con lo cual teniamos sexo casi todos los días, a mi me encantaba hacerlo pero me di cuenta que la relación solo se basaba en eso y la corté. 
Después de 1 año y medio de soltero, conocí y me enamoré de una chica tranquila,sencilla y bonita. El cual recién este 26 hemos cumplido 1 mes de enamorados y veo que con esta chica (que tiene 18 y es virgen) será un linda relación. El punto es que, ella es sexy y lo que mas resalta aparte de su personalidad y su hermosa sonrisa, son sus pechos (que babeo cuando los miro), hemos tenido tocamientos y bueno he tenido juegos son sus senos, después de eso no pasamos la raya.
Cuando estabamos en calentura yo le he preguntado si quisiera tener relación y ella me ha dicho : "No aun no, es muy pronto", yo pienso igual que es pronto, pero realmente me muero de hacerle el amor.
Quisiera cual es su opinión.
Muchas gracias. 

Ver también

R
rai_18555821
30/12/19 a las 13:53

Que debes esperar y respetar los tiempos de ella, la otra relación la dejastes porque era solo sexo, y esta que te llena en otras cosas, te quejas de no tenerlo, ve despacio, si la cosa funciona, el sexo llegará....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest