Foro / Pareja

Tengo 1 año 5 meses divorciada, y no quiero pareja aun, será normal???

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 18:47
A
an0N_799921499z
27/8/13 a las 17:54

Hola Buenos días!!!

En esta ocasión quiero compartirles mi caso, por supuesto para que me den sus valiosas opiniones, y saber si a Ustedes les pasa lo mismo, o se sienten identificados con mi caso.

Les platico, con mi ex marido duré 8 años y medio en total, 3 años y 4 meses de noviazgo, y 5 años casados y un hijo de 4 años 3 meses ...

Pasamos de todo, pero en general nuestro matrimonio era bueno con altas y bajas como en toda relación humana.
Y nos divorciamos por incompatibilidad de caracteres, por imposiciones de los dos, tenemos un caracter bastante dificil mas yo, he de confesar , y al final no congeniamos del todo, y se fue apagando el amor poco a poco, hasta llegar a la indiferencia lo que es igual al desamor.

Y yo le pedi el divorcio, nos separamos, duramos 10 meses separados y en ese inter yo casi no sali, no por depresión aclaro, gracias a Dios no cai en depre, pero digamos que fue mi manera de vivir mi duelo, mientras q él andaba en la peda, con los amigos, y platicandole a todo el mundo sus broncas, y a los 4 meses separados el conocio a una chica y se hicierón novios. La verdad me dolio enterarme pero nunca hice nada, ni le dije nada lo acepte y lloré en silencio, sola y asi lo fui superando.

cuando teniamos 1 año 1 mes diviorciados, sali con una amiga y esta amiga me presentó a un amigo suyo, el cual hicimos click y una quimica instantanea...

Me fascino el hombre, bailamos esa noche, platicamos de bobadas los tres, y asi tonteamos, me agregó al facebook, el tiene una hija de 2 años y meses, y nuca se casó solo tuvierón a la niña una ex novia y él, y el supo enseguida mi situación, solo que soy divorciada y q tengo un hijo.

Y empezaba a haber interes de él hacia mi, y la verdad biseversa pero yo iba lenta, la vdd no creia mucho en él, no por él, si no por mis prejuicios, ya saben, q soy divorciada y en el mundo las personas somos muy prejuiciosas, no todas pero la mayoría y tachamos a la gente por sus errores o desaciertos, entonces yo pensaba q solo me queria para un rato.

Resulta que no, por que me lo demostraba y yo en mi inseguridad, cuando todo iba "bien" corte eso q habia, no eramos novios pero él me decia q moria por andar conmigo, pero q nos fuermamos lento, saliamos con amigos suyos, bailabamos cantabamos, yo andaba como lela todo el día.

Me marcaba estaba al pendiente, yo no le presente a mi hijo, le aclaré que no soy de esas mujeres que luego luego le presenta el hijo al primer tipo con el q sale, y luego el segundo el tercero y asi, y a el parece le gusto eso.

Total q corté eso q empezaba a haber y él dolido me marco despues de dos dias un poco tomado diciendo q por que le habia echo eso, q él se estaba encariñando demasiado conmigo, q no se valía y así.
Total q lo hablamos y regresamos y a la semana otra vez hice lo mismo.

En fin, con esto me di cuenta de varias cosas.
La primera, que si yo ya no sentía nada por mi ex marido, al conocer a este fenomenal hombre, me lo saco de la cabeza asiiii de volon pimpon, mas rapido que nada, aclaro que no lo use como dicen coloquialmente, como clavo no, pero digamos que sin querer me lo acabo de sacar por complento de la cabeza.

La segunda, que yo no me habia preguntado antes si yo estaba lista y preparada para una relación seria, o para empezar algo, como q yo lo tome mas ligth y él se dio cuenta y se desilucionó.

La tercera, que definitivamente soy feliz saliendo con mis amigas, conociendo, disfrutando la vida, como antes no lo habia hecho sola, por que casi siempre salía con mi ex a todos lados, eramos com mueganitos jiji .
Que gracias a Dios todo en mi vida está en un perfecto balance, familia, amigos, hijo, ex marido, con el que llevó una excelente relación y con la novia y la familia de este mismo.

Todo nos comunicamos, está al pendiente de mí de nuestro hijo él lo lleva a la escuela diario, a veces yo, se lo lleva los sábados a veces a dormir o a veces solo lo ve todo el día y me lo entrega en la noche, me pasa una pensión justa, en mi trabajo también estoy más que bien, en fin.

Creo que entonces me siento bien, todo los obstaculos vencidos, entonces mi punto es, que me encuentro muy estable en todos los sentidos, mejor que nunca, pero no se me antoja tener novio por ahora, creo q desde q pasó lo q pasó con este hombre con el q sali, me di cuenta y yo le decia q si queria algo serio, y la mayoria de la gente piensa q es por q probablemente no he superado a mi ex, o q me duele q el si tenga pareja, o q aun tengo la esperanza de volver con él, cosa q estan total y absolutamente equivocados.

Más bien creo que aun no estoy lista, creo q si alguien quisiera estar conmigo en plan serio, quisiera casarse o vivir en union libre o llevar el compromiso mas alla, y a mi me da flojera pensar en eso por ahora, d hecho no se si quiero casarme de nuevo, por que nunca fui de soñar el vestido de novia blanco y eas cosas, siempre fui mas independiente y eso lo volvi a vivir divorciada.

Y tener un noviazgo de manita sudada, nada mas para pasar el rato, la verdad es q me das mas flojera jaja...
No se si a alguien le pase lo q a mi.
En mi circulo de amistades, tengo varias, pero en uno de esos circulos, somos 4 las que estamos sin pareja, por diversos motivos, el punto es q todas quieren regresar con sus ex, o encontrar a ese hombre q las salve de la solteria, y yo no .. jaja soy la rara!!!

En fin a quién le pasa???

Opiniones por favor...
Saludos desde león gto, méxico.

Por cierto soy joven aún, tengo 26 años, mi ex marido 31 y el hombre con el q salia también tiene 31 jajaj, por si de algo sirve.

Bonito día para tod@s

Ver también

A
an0N_799921499z
18/9/13 a las 18:47


Nadie me comparte sus experiencias??????
Jajaja!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir