Foro / Pareja

Tengan un poco0 de tiempo para leerme, en uds puedo confiar

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 3:22
A
an0N_627427199z
14/9/10 a las 21:49

Hola chicas realmente estoy confundida y necesito que me ayuden!
Tengo 28 años y hace 3 meses estoy saliendo con mi novio de la misma edad. El caso es que anterior a esa relacion tuve un novio de 39 años y yo de 26. 1 años 4 meses de novios. El es caballeroso, alegre, me respeta, no es celoso o al menos no exagerado, me deja ser yo misma, nada posesivo. Nos llevabamos muy bien, incluso mi familia lo aceptó, Cuando ibamos por la calle la gente nos veia, xq a pesar de q el se ve menor a su edad, asi yo tmb me veo más chica entonces si se notaba cierta diferencia de edad.Por ese aspecto no me gustaba q nos vieran raros. Incluso ya teniamos varios planes, entre ellos tener un hijo. En ese tiempo los dos eramos solteros, sin hijos. Asi q nada nos detenia. Yo ahora tengo novio y me busca mi ex. Me siento confundida xq con el actual novio me siento bien, no nos vemos muy seguido, pero cuando estamos juntos me siento a gusto y se me olvida todo lo relacionado a mi ex, aunq la verdad hay veces q si lo comparo y lo recuerdo Tmb hemos hecho planes con este novio d casarnos y tener familia. Pero cuando hablo con mi ex, me mueve aun ciertos sentimientos.

No se q hacer xq el (el mayor) ha sido realmente mi primer novio como tal.
Al cuál lo quise, lo quiere y lo llegué a amar en un momento.
Que podria hacer?? Dejo al de m edad, y me voy conel mas grande??
Me da miedo tambien equivocarme, aunq claro aprendemos al cometer errores. Necesito su ayuda chicas.

Ver también

A
an0N_962558799z
14/9/10 a las 23:10

No te estás haciendo la pregunta correcta
La pregunta es: ¿quieres a tu novio? Porque si resulta que no lo quieres (y parece que mucho no, porque te estás planteando irte con el otro) es injusto y malvado que sigas con él haciendo planes de boda. Porque ¿sabes qué va a pasar? Que en cualquier momento, ya casada, aparecerá otro o reaparecerá el ex novio y te contarás a ti misma la excusa de que "es tu verdadero amor" para ponerle los cuernos al que para entonces ya será tu marido.

No puedes ser la chica Tarzán, que sólo suelta una liana cuando ya tiene otra en la mano. O le quieres, o no le quieres.

A
an0N_627427199z
15/9/10 a las 2:21

Por que terminamos nuestra relacion
Gracias por sus comentarios. Pero es cierto que es necesario más informacion. La relación se terminó xq le fui infiel, él se dió cuenta por mensajes del celular que leyó. Le fuí infiel con con amigovio en dos ocasiones. El vive en una ciudad y yo en otra, nos veiamos cada 7, 15 dias o hasta 1 mes completo. La relación iba "bien" aunq la "calentura" en esas ocasiones pudo más que el amor q sentia por el (mi ex) en esos momentos. De esto que se habia dado cuenta ya tenia tiempo pero él nunca me hizo algun comentario de lo que vió en los mensajes del celular. La utlma vez q leyó mi celular fue 1 dia antes de que terminaramos y el me dijo q antes no me habia reclamado nada xq no lo queria aceptar simplemente dijo q se iba a empezar a alejar de mi. Yo terminé con el antes de q supiera que el se habia enterado q le fui infiel. Aun nos seguimos hablando por medio del msn, y dspues de haber terminado el me dijo reclamó todo eso.

El me dijo que queria algo serio conmigo, incluso q se habia atrevido a entrar a mi casa y conocer a mi familia, xq le cuento que a pesar de ser 13 años mayor que yo, mi familia lo ha aceptado y se lleva muy bien con mi mamá y una de mis hermanas.
Lo que me gustó de mi ex es que es alegre, su experiencia en cualquier tema, sentir su proteccion, demasiado cariñoso hasta llegar a empalagar, es apasionado, caballeroso .....

En cierta parte tambien me fui alejando de el porque en dos ocasiones vi mensaje en su perfil hacia una mujer en uno dond decia q estos 2 ultimos dias habia estado triste esperando verla; el otro q decia q no importaba la distancia q ella era la razon de su vida y que la amaba. Y un dia cuando estabamos en el hotel me mostró su nuevo cel y en eso entró una llamada el cual estaba guardado como "Ana my love"

No quiero justificarme, pero yo le fui fiel hasta q encontré esos mensajes, me dolió muchisimo y fue cuando empezé a comportarme así. De hecho hubo un tiempo en que empezaba a amarlo, pero se detuvieron mis sentimientos, solo habia un cariño fuertisimo. Asi como él tmb me lo hizo saber, q cuando se enteró de lo mio, se le detuvieron sus sentimientos, xq el esperaba llegar a amarme.

Mi novio actual aun no conoce a mi famlia, llevamos muy poco tiempo, el es mas serio, somos mas parecidos, camable, cariñoso y tmb desea tener un hijo y formar una familia.

Bueno me dejé llevar escribiendo tanto pero solo asi creo podran saber la historia y darme sus consejos. AYUDENME XFV

A
alicja_9368488
17/3/11 a las 19:30

Ola nena
la verdad creo lo mas prudente es esperar, pero esperar sola , el tiempo lo aclara todo y lo pone a cada cosas en su lugar, cada accion que tu tomes hoy afectara el dia de mañana y el que sigue, no es que vivas con miedo sino con cautela y un poco trata de pensar con la cabeza y no con el corazon pues este es engañoso, te tocara haceer lo mas dificil..... estar soltera un tiempo en el que te encuentres a ti misma y sepas lo que quieres y lo que no, pues ahora con novio no `podras saberlo pues te agarras de tu actual pareja para evitar sentrirte triste extrañar o para evitar la soledad o simplemente quedarte sola, no tiene nada malo darte un tiempo para pensar, te lo mereces , no andes como abeja de flor en flor pues terminaraas mas confundida , no aconsejo regresar a una relacion donde hubo infidelidades de ambas partes, la cosa esta asi, cuando uno realmente ama , es lo mas hermoso que hay , no existen palabras , es mas que extrañar , es mas que querer, es mas que desear, es simplemente que cuando verdaderamente amas lo sabes en tu corazon y no hay dudas, y esa persona te llena al millon te sobrepasa todo y a tus expectativas es lo maximo que hay, asi que cualquier variable de duda es porque no estas segura , y debes plantearte el porque de esas dudas , date tu espacio tu tiempo no llevES prisa en ekivocarte! q ya cuando la has cadad$% ya para que jeje

E
edwige_6511771
18/3/11 a las 3:22

Holaa
no teng mucho tiempo para contestar pero DESPUES DE LO QUE PASO CON TU EXNOVIO ( el mayor )... otra relacion con el JAMAS va a funcionar.. ya no hay confianza.. sin confianza no funcina nada!!!! asi lo quieras.. ( Q TANTO NO LO DEBES DE QUERER PORQUE tienes sentimientos por otro )

En cuanto a tu novio ( el joven ) .. si aun piensas en el (mayor) pues te cuidado.. igual es que aun no lo has olvidado y le puedes hacer daño al joven .. mejor si no estas muy segura... estate sola... disfruta q el verdadero, del q si te enamoraras,, al q le seras fiel.. llegara a tu vida!!!

BTW.. te parece mucha diferencia de edad si yo tengo 23 y el 39?? es q empece a ver a un chico.. y me gusta ,, pero no estoy segura por esto de la edad... ?¿


xxx

xxx

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir