Foro / Pareja

Tener un hijo

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 15:27
A
an0N_631474699z
3/8/09 a las 15:47

Hola,
Mi novio es marroquí y yo soy española, el vivie en Marruecos y yo en España. Queremos estar juntos y estamos informandonos para poder casarnos, pero creo que es bastante papeleo el que hay que mover. Nos gustaria tener un niño, y no nos importaría que fuera ya. Me gustaria saber si eso haría que todo fuera más rapido aunque no estemos casados para que el pueda venir cuanto antes y poder estar juntos, o de todas formas tendriamos que estar casados a pesar de estar yo embarazada. ¿Esto agiliza los trámites?
Gracias.

Ver también

A
an0N_631474699z
5/8/09 a las :42

Alguna respuesta por favor
Alguna chica que se haya quedado embarazada antes de casarse...o nada más casarse estando su novio en marruecos y ella en España. ¿Todo ha ido más rápido al tener el a su novia embarazada?

A
an0N_866329999z
5/8/09 a las 13:33
En respuesta a an0N_631474699z

Alguna respuesta por favor
Alguna chica que se haya quedado embarazada antes de casarse...o nada más casarse estando su novio en marruecos y ella en España. ¿Todo ha ido más rápido al tener el a su novia embarazada?

Sinceramente no lo creo.
Mi caso no es como el tuyo, pero el que tengas un niño o estés embarazada no agiliza para nada los trámites. En mi caso yo española, y mi marido marroquí. nos conocimos en España pero él sin papeles, después de un par de años estando juntos, pero él aún sin papeles, me quedé embarazada, cuando mi niño cumplió 7 meses de vida, conseguimos casarnos en España por lo civil, (el papeleo de ellos es muy lento y hay que tener mucha paciencia), nos casamos y aún asi los papeles se los dieron 5 meses después. Mi niño tenía ya 1 año cuando a su padre le dieron la residencia, y eso que el llevaba mas de 8 años viviendo en España.
Bueno mucho ánimo y para lo que necesites, un saludo.

A
an0N_631474699z
5/8/09 a las 15:27
En respuesta a an0N_866329999z

Sinceramente no lo creo.
Mi caso no es como el tuyo, pero el que tengas un niño o estés embarazada no agiliza para nada los trámites. En mi caso yo española, y mi marido marroquí. nos conocimos en España pero él sin papeles, después de un par de años estando juntos, pero él aún sin papeles, me quedé embarazada, cuando mi niño cumplió 7 meses de vida, conseguimos casarnos en España por lo civil, (el papeleo de ellos es muy lento y hay que tener mucha paciencia), nos casamos y aún asi los papeles se los dieron 5 meses después. Mi niño tenía ya 1 año cuando a su padre le dieron la residencia, y eso que el llevaba mas de 8 años viviendo en España.
Bueno mucho ánimo y para lo que necesites, un saludo.

Gracias
Gracias Ydaya. Me gustaria que me dieras algo más de información, sobre que es mejor, si casarse alli con su religión o hacerlo alli en el consulado de españa en marruecos. No se que es más rápido y me gustaria saberlo y hacer lo que sea mejor. Te envío un mensaje a tu privado, ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook