Foro / Pareja

Tener sexo con mi ex

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 7:16
A
arecio_5336367
2/1/16 a las 4:36

Hola, mi asusto es q luego de terner años de relacion mi pareja decidio terminar porq se canso de mis fallas, y digo q mis fallas porq luego de terminar entiendo muchas cosas q por creencias o tabu no quise vr, la ruptura fue por faltas en mi deseo sexual por el, y luego de investigar leer buscar ayuda con psiquiatra entendi la importancia del sexo en la pareja, el hecho de no hacerlo y lo q genera eso en un hombre, de todo lo q he leido cometi practicamente todos los errores q no deben suceder si no quieres perder a un hombre, y no solo fallas en el sexo tambien sintio q no le di importancia en varios ambitos de la relavion, como anteponer mi familia ants q el, o yo reclamar por situaciones de sus hinos y si ex sin buscar solucion; todo llevo a un dsgast. Emocional creo.
Ahora luego de tres meses sin sexo y dos meses de separacion e intentos fallidos por mi parte para lograr hablar con el q me diera otra oportunidad tratar de solucionar; logramos hablar en buenos terminos el dijo sus puntos de vista yo los mios igual la conclusion es q el no puede seguir conmigo porq heri su hombria, lo hice sentir muy mal, poca cosa con todo esto y finalmente le da mucha rabia q terminaramos asi porq segun me ama y sabe q lo amo.
El detalle ahora es q luego de hablar de decirle q lo desee y lo deseo, aunq para el es dificil creerlo porq durabamos mucho tiempo sin relaciones periodos de 1 2 y una vz hasta 5 meses q viene sucediendo dsd hace 3 años (Teniamos 6 años juntos), pues terminamos hablando de sexo y quedamos en vernos para ir a un hotel con la condicion de q eso no significara q volveriamos (lo dijo el y acepte) :/
Fuimos, estuvimos juntos practicamente todo el dia, hicimos el amor todo el dia sin parar, esta vz lo disfrute como nunk lo habia hecho y es q dspues de tanto investigar y leer comprendi q debia dejar de lado mis tabu q no permitian q yo disfrutara y liberaran mi mente tanto como esta vz, esta vz hasta en momentos fui yo la q decia como queria y q queria hacer, el se dio cuenta de ese cambio q dijo q me habia visto mas dispuesta, total q luego nos fuimos y cada quien por su lado, porq aun sabiendo q el me ama y q yo lo amo pues no podemos estar juntos para no herirnos o hacernos daño, y no se q pensar ahora. :/ consejos porfa

Ver también

N
neo_5539118
2/1/16 a las 5:03

Tranquila
si cambiaste como dijiste seguro vuelve con vos y serán felices

U
uhaitz_9495930
3/1/16 a las 1:12
En respuesta a neo_5539118

Tranquila
si cambiaste como dijiste seguro vuelve con vos y serán felices

Es cosa de dos.
Una relación es cosa de dos no solo lo que le importe a él. Si tenias tabus o inseguridades lo mejor era su apoyo e ir juntos a psicólogos. Dejemos de justificar a los hombres por todo.

A
alazne_9690548
6/1/16 a las 7:16
En respuesta a uhaitz_9495930

Es cosa de dos.
Una relación es cosa de dos no solo lo que le importe a él. Si tenias tabus o inseguridades lo mejor era su apoyo e ir juntos a psicólogos. Dejemos de justificar a los hombres por todo.

No te culpes
no toda la culpa es tuya la falla fue de los dos y si te amara no te hubiese dejado por eso solo tenia q hablarlo contigo y apoyarte , el también debía respetar tus decisiones y ayudarte en ese tema el sexo era de los dos . si el te amara no te hubiese propuesto Sexo sin condición de volver solo aprovecho el momento y la debilidad q tuviste al buscarlo para pasarla bueno un momento , un hombre enamorado te hubiese propuesto hablar solucionarlo volver contigo y proponerse mejorar en ese aspecto juntos . un hombre q ama no culpa a la mujer de herir su hombría eso es hasta un maltrato psicológico q te esta creando ya hasta te hizo creer q las fallas fueron tuya y q la relación fracaso por ti , piensa bien no permitas q después de esto solo te utilice para pasar días en motel sin compromiso si eso no es lo q quieres para tu vida por q puede ser q lo tomo de moda. ten en cuenta si los dos se amaran estarían juntos y más después de q te entregaste y le demostraste q estas dispuesta y q asumes tus supuestos errores yo que tu contemplaría q tiene otra ya . por q no hay cuestión de logia q se niegue a volver si has hecho lo q deseaba y has mejorado en lo q supuestamente los separo... cdt y piensa bien los hombres le encuentran defectos a tu sexo cuando ya tiene otro y los hombres no toman para mujer de una noche sin compromiso a la que aman.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram