Foro / Pareja

¿Tener relaciones con mi novio virtual en el mes que nos conozcamos en persona por primera vez?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 21:44
R
rocio_6370825
17/12/16 a las 21:20

Buenos días a todas ! En verdad me encontré este sitio y me pareció interesante para compartir ciertas dudas que tengo y conseguir algunas opiniones sobre mi situación. Pues verán, tengo un novio virtual que conocí por internet, al principio fuimos amigos durante un año, prácticamente hablábamos todos los días 24 horas sobre 24, desde que nos levantabamos hasta acostarnos. Sin darme cuenta me fui enamorando ya que tenía cierta quimica con el, difícil de no ver. Hace un tiempo tuvimos el valor de confesar nuestros sentimientos y ya llevamos 3 meses de novios. El caso es... él  piensa venir a mi país para verme en persona durante las vacaciones por un mes... No voy a negar que una relacion a distancia es difícil, no tenemos el calor y contacto físico que otras parejas normales podrían tener, ni tampoco puedo satisfacerlo físicamente por culpa de esta distancia. Así que me preguntaba... ¿Me entrego a él en ese mes que al fin estemos juntos? ¿O sería demasiado pronto? ¿Demasiado tonto de mi parte? ¿Espero a la segunda vez que nos veamos? Aunque me apene confesarlo, yo aun no he tenido contacto sexual con ningun hombre, soy virgen de pies a cabeza pero este hombre en verdad me tiene enamorada... y tengo miedo que si no lo llegó a satisfacer en lo sexual puede que me engañe. El dice que el nunca me presionaria, pero estoy muy consciente que los hombres tienen sus necesidades. ¿Ustedes que creen? ¿Podrian aconsejarle? ¿Darme su opinión

Ver también

R
rocio_6370825
17/12/16 a las 21:44

Su respuesta no aclara mis dudas xDU Sobre que bases me aconseja usted eso? xDU

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook