Foro / Pareja

tener relaciones con mi novio a los 18 años

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 3:20
Z
zurab_18754475
2/11/19 a las 22:23

Hola!! Mi situación es, quiero saber si esta mal tener relaciones con mi novio a los 18 años (el tiene la misma edad) , a pesar de que a mis papás les parezca algo inadecuado y  muy feo de mi parte, ya que dicen que no es la edad para iniciar  esta etapa. Pero yo pienso que manejando la responsabilidad de vivir esto y lo que siento por mi novio, no es tan malo como mis papás lo piensan. Y el punto es que yo no quiero que ellos piensen que soy lo peor. Me pueden ayudar escribiendo su opinión. 😊

Ver también

L
lucilo_18469969
2/11/19 a las 22:37
En respuesta a zurab_18754475

Hola!! Mi situación es, quiero saber si esta mal tener relaciones con mi novio a los 18 años (el tiene la misma edad) , a pesar de que a mis papás les parezca algo inadecuado y  muy feo de mi parte, ya que dicen que no es la edad para iniciar  esta etapa. Pero yo pienso que manejando la responsabilidad de vivir esto y lo que siento por mi novio, no es tan malo como mis papás lo piensan. Y el punto es que yo no quiero que ellos piensen que soy lo peor. Me pueden ayudar escribiendo su opinión. 😊

No entiendo nada de lo que dices. ¿Por qué tienes que contarle a tus padres que inicias tus penetraciones?  Eso es tu vida privada y no hay por qué pregonarla: compra condones, úsalos BIEN (nada de "te la meto dos veces y luego me lo pongo", porque entonces quedarás preñada) y disfruta de tu cuerpo.

Lo que tus padres piensen es cosa suya: tú procura no contraer ninguna enfermedad ni quedarte embarazada y ya está. No hace falta que anuncies a bombo y platillo que tu novio ya te mete el pene.

D
devi_18742864
2/11/19 a las 22:40

Eres mayor de edad...para lo bueno y pra lo malo.

Sobre tu cuerpo decides tu y de las consecuencias respondes tu...

P
petrea_18754873
3/11/19 a las 3:20

Hola guapa, mira no es cuestion de edad si no de madure, y si estas MUY PERO MUY segura de AMAR a tu novio y que el te AMA a ti, hazlo! protegete, ve a una ginecologa y consulta metodos anticonceptivos, usa condones, la pastilleta del dia despues (no la uses siempre) averigua tratamiento diarios anticonceptivos, mucha suerte bonita!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir