Foro / Pareja

tener relaciones con mi novio a los 18 años

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 3:20
Z
zurab_18754475
2/11/19 a las 22:23

Hola!! Mi situación es, quiero saber si esta mal tener relaciones con mi novio a los 18 años (el tiene la misma edad) , a pesar de que a mis papás les parezca algo inadecuado y  muy feo de mi parte, ya que dicen que no es la edad para iniciar  esta etapa. Pero yo pienso que manejando la responsabilidad de vivir esto y lo que siento por mi novio, no es tan malo como mis papás lo piensan. Y el punto es que yo no quiero que ellos piensen que soy lo peor. Me pueden ayudar escribiendo su opinión. 😊

Ver también

L
lucilo_18469969
2/11/19 a las 22:37
En respuesta a zurab_18754475

Hola!! Mi situación es, quiero saber si esta mal tener relaciones con mi novio a los 18 años (el tiene la misma edad) , a pesar de que a mis papás les parezca algo inadecuado y  muy feo de mi parte, ya que dicen que no es la edad para iniciar  esta etapa. Pero yo pienso que manejando la responsabilidad de vivir esto y lo que siento por mi novio, no es tan malo como mis papás lo piensan. Y el punto es que yo no quiero que ellos piensen que soy lo peor. Me pueden ayudar escribiendo su opinión. 😊

No entiendo nada de lo que dices. ¿Por qué tienes que contarle a tus padres que inicias tus penetraciones?  Eso es tu vida privada y no hay por qué pregonarla: compra condones, úsalos BIEN (nada de "te la meto dos veces y luego me lo pongo", porque entonces quedarás preñada) y disfruta de tu cuerpo.

Lo que tus padres piensen es cosa suya: tú procura no contraer ninguna enfermedad ni quedarte embarazada y ya está. No hace falta que anuncies a bombo y platillo que tu novio ya te mete el pene.

D
devi_18742864
2/11/19 a las 22:40
En respuesta a zurab_18754475

Hola!! Mi situación es, quiero saber si esta mal tener relaciones con mi novio a los 18 años (el tiene la misma edad) , a pesar de que a mis papás les parezca algo inadecuado y  muy feo de mi parte, ya que dicen que no es la edad para iniciar  esta etapa. Pero yo pienso que manejando la responsabilidad de vivir esto y lo que siento por mi novio, no es tan malo como mis papás lo piensan. Y el punto es que yo no quiero que ellos piensen que soy lo peor. Me pueden ayudar escribiendo su opinión. 😊

Eres mayor de edad...para lo bueno y pra lo malo.

Sobre tu cuerpo decides tu y de las consecuencias respondes tu...

P
petrea_18754873
3/11/19 a las 3:20
En respuesta a zurab_18754475

Hola!! Mi situación es, quiero saber si esta mal tener relaciones con mi novio a los 18 años (el tiene la misma edad) , a pesar de que a mis papás les parezca algo inadecuado y  muy feo de mi parte, ya que dicen que no es la edad para iniciar  esta etapa. Pero yo pienso que manejando la responsabilidad de vivir esto y lo que siento por mi novio, no es tan malo como mis papás lo piensan. Y el punto es que yo no quiero que ellos piensen que soy lo peor. Me pueden ayudar escribiendo su opinión. 😊

Hola guapa, mira no es cuestion de edad si no de madure, y si estas MUY PERO MUY segura de AMAR a tu novio y que el te AMA a ti, hazlo! protegete, ve a una ginecologa y consulta metodos anticonceptivos, usa condones, la pastilleta del dia despues (no la uses siempre) averigua tratamiento diarios anticonceptivos, mucha suerte bonita!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir