Foro / Pareja

¿Tener o no tener relaciones sexuales?

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 19:28
G
genova_776075
4/7/18 a las 7:47

Me da un poco de vergüenza hablar de esto pues vengo de una familia un tanto cerrada de mente, pero me gustaría que alguien aquí pudiera orientarme o darme algún consejo. 


Tengo 23 años recién cumplidos. Solo he tenido una relación seria en toda mi vida, la
cual terminó cuando me di cuenta de que mi ex novio solo buscaba tener relaciones conmigo y nada más, por lo tanto soy virgen.

Me considero una persona un tanto chapada a la antigua, no exageradamente pero para tener relaciones sexuales me gustaría estar 100% segura de que es la persona correcta y pienso que eso lleva tiempo, me refiero a que no tendría relaciones con alguien a los 2 meses de noviazgo, sino que esperaría mucho más para hacerlo. 

Ahora que resumí esa parte, comienzo con la parte que me avergüenza un poco...

De un tiempo para acá tengo unas ganas tremendas de tener relaciones sexuales, a tal punto que he llegado a pensar que no me importaría que fuera con algún amigo, claro que después de un rato me arrepiento y continúo con mi papel de esperar a la persona adecuada. El problema es que cada vez ese deseo es mucho más fuerte y me siento un tanto culpable por ello. 
Sé que no debería ser así, pero me siento como si fuera una “urgida” por así decirlo.

Algunas otras veces incluso me da vergüenza que mis amigos sepan que aún sigo siendo virgen ya que en mi círculo nadie lo es y desde mi última relación no he tenido la oportunidad de dejar de serlo pues como ya dije, ha sido mi única relación seria y me ha costado muchísimo trabajo encontrar otra persona con quien salir.
La verdad es que ni yo misma me entiendo, no se que es lo que quiero, aunque tengo mas claro que me gustaría esperar antes que hacerlo solo por deseo y nada más.

La verdad es que no tengo idea de que hacer, he llegado incluso a considerar el comprar un juguete sexual, pero me causa una vergüenza muy grande el siquiera pensarlo. 

¿Creen que debería hacerlo (tener relaciones) únicamente para calmar mis ganas? ¿O esperar? ¿cómo podría tranquilizarme y dejar de pensar en ello? ¿Lo del juguete sexual podría ayudar? 


Agradezco mucho sus consejos pues soy una completa novata. 

Ver también

R
roland_6161921
4/7/18 a las 17:54

Creo que te han dado buenos consejos y, al final, tú eres la que decide.
Haz lo que te haga sentir mejor.
Si quieres tener sexo, hazlo de manera segura, con alguien que te haga sentir cómoda y en confianza y mentalízate a que tal vez no sea el amor de tu vida ni tu compañero por toda la vida.
Si quieres esperar, y te hace sentir mejor hacerlo, al príncipe azul, hazlo. Pero, también mentalízate a que pueda no ser el adecuado.
Y para las ganas, tócate, mastúrbate; si lo haces con un juguete, hazlo de manera higiénica.
En conclusión, si es necesario, quítate las ideas que te pueden atar y no dejarte ser libre.
No quiero decir que sean malas ideas, pero si te juegan malas pasadas, hazlas a un lado.
Por cierto, no estoy peleado con la idea de llegar virgen al matrimonio; estás muy chavita aún.

R
roland_6161921
4/7/18 a las 18:06

Me gustan tus precisiones, aunque me gustaría añadir que los seres humanos procedemos con voluntad, una voluntad que nos ayuda a templar nuestros impulsos fisiológicos. Si sólo manifestáramos nuestro impulso instintivo, caeríamos en el nivel de los animales.
Más abajo le comentaba a la dueña del post que no estoy peleado con llegar virgen al matrimonio y, por virginidad me refiero, no a la preservación del himen, sino a la entrega total, en cuerpo y alma, con la persona que esperas para eso (que no necesariamente será el amor del resto de tu vida).

S
sarina_2922812
4/7/18 a las 19:28
En respuesta a genova_776075

Me da un poco de vergüenza hablar de esto pues vengo de una familia un tanto cerrada de mente, pero me gustaría que alguien aquí pudiera orientarme o darme algún consejo. 


Tengo 23 años recién cumplidos. Solo he tenido una relación seria en toda mi vida, la
cual terminó cuando me di cuenta de que mi ex novio solo buscaba tener relaciones conmigo y nada más, por lo tanto soy virgen.

Me considero una persona un tanto chapada a la antigua, no exageradamente pero para tener relaciones sexuales me gustaría estar 100% segura de que es la persona correcta y pienso que eso lleva tiempo, me refiero a que no tendría relaciones con alguien a los 2 meses de noviazgo, sino que esperaría mucho más para hacerlo. 

Ahora que resumí esa parte, comienzo con la parte que me avergüenza un poco...

De un tiempo para acá tengo unas ganas tremendas de tener relaciones sexuales, a tal punto que he llegado a pensar que no me importaría que fuera con algún amigo, claro que después de un rato me arrepiento y continúo con mi papel de esperar a la persona adecuada. El problema es que cada vez ese deseo es mucho más fuerte y me siento un tanto culpable por ello. 
Sé que no debería ser así, pero me siento como si fuera una “urgida” por así decirlo.

Algunas otras veces incluso me da vergüenza que mis amigos sepan que aún sigo siendo virgen ya que en mi círculo nadie lo es y desde mi última relación no he tenido la oportunidad de dejar de serlo pues como ya dije, ha sido mi única relación seria y me ha costado muchísimo trabajo encontrar otra persona con quien salir.
La verdad es que ni yo misma me entiendo, no se que es lo que quiero, aunque tengo mas claro que me gustaría esperar antes que hacerlo solo por deseo y nada más.

La verdad es que no tengo idea de que hacer, he llegado incluso a considerar el comprar un juguete sexual, pero me causa una vergüenza muy grande el siquiera pensarlo. 

¿Creen que debería hacerlo (tener relaciones) únicamente para calmar mis ganas? ¿O esperar? ¿cómo podría tranquilizarme y dejar de pensar en ello? ¿Lo del juguete sexual podría ayudar? 


Agradezco mucho sus consejos pues soy una completa novata. 

Mira hay chicas que quisieran seguir siendo virgenes para entregarse así al hombre que aman, creeme lo sé perfectamente. Así que no tienes porque avergonzarte, sé que ya pasó de moda y todo pero hoy en día el hombre le da cierta importancia a que una mujer le entregue su virginidad. Por ese lado tienes las de ganar! 

Mientras que por el otro tampoco es malo! Hay hombres muy abiertos de mente y les encantan las mujeres despiertas, si tu quieres satisfacer a tu hombre tienes que ya haber vivido ciertas experiencias para así volverlo loco y que nunca quiera probar otra cosa...

Tu tienes la opción de elegir que tipo de hombre quieres en tu vida y especialmente como es que te sientas más comoda contigo misma y el tipo de relación que quieras llevar.

Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir