En respuesta a ilhame_9421420
Hola momentuko
pues mi marido dice que las fantacias son solo eso fantacias y no ce pueden hacer realidad.. pero bueno hay personas que no lo ven mal y otros como pecado
Todo depende de la fantasía
La verdad es que depende de la fantasía que sea. Algunas pueden hacerse realidad, otras no. Podría asombrarte, pero he conocido casos (y no pocos) en los que había chicas con la fantasía de ser violadas! Esto, por supuesto, ni debe llevarse a la práctica ni siquiera supone que lo que la chica quiere es que la violen!
Hay fantasías de todo tipo, de tríos, de orgías, de probar algunas cosas (como sexo anal, como someter al chico, como relaciones homsexuales, etc.). Algunas de estas cosas se pueden practicar. Sin ninguna duda. También las hay de tener sexo con otra persona... en fin, hay de todo. Sin embargo a tu marido no le falta parte de razón en decirte que son eso: fantasías. La fantasía sexual realmente es muy sana y favorece muchísimo que no desaparezca el deseo sexual así como que aumenta la salud sexual. La puesta en práctica de las fantasías lo que suele acarrear es que la fantasía deja de ser tal para convertirse en una realidad que, en bastantes ocasiones, ni siquiera gusta. Nosotros (los humanos) tenemos fantasías sexuales y, en ellas, se disfruta además de que tendemos a idealizarlas. Cuando se llevan a la práctica lo más normal es que eso que habíamos idealizado no resulte como se deseaba.
No le des la espalda a tus fantasías: Disfrútalas!